Foro / Pareja

Ayuda en este asunto con mi ex !

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 2:52
A
an0N_871311299z
17/5/10 a las 18:21

Hola.

Miren hace casi 2 meses que mi ex me dejó, me dijo que ya estaba con alguien mas, obvio todo esto me derrumbo totalmente, le llamaba muchas veces y ella me cortaba, hasta que decidí no llamarla mas, a los 15 dias ella me llamó para vernos, la vi y me dijo que en realidad me habia dejado por una mujer, que me seguia extrañando y queriendo mucho y que con su pareja solo estaba encariñada, me propuso seguir en contacto (cosa que ya le habia sugerido y ella lo habia rechazado), entonces esta vez le respondi que no, la llamé el mismo dia en que la vi, le volví a decir que la amaba mucho, que la extrañaba demasiado y me contestó que yo siento algo que ella ya no siente y que lo mejor era ya no tener contacto..yo volví a recaer en la depresión, hoy, quiero llamarla, la extraño mucho, creo que he perdido la dignidad, todo me recuerda a ella, no sé que hacer, la sigo amando mucho, no entiendo por que me volvió a buscar sabiendo que yo la sigo amando... para mi si ella tiene como pareja a una mujer es lo mismo que si se hubiera ido con un hombre, me duele demasiado, aunque reconozco que al enterarme que su pareja es mujer, mis celos disminuyeron un poco.

¿que hago? ayudenme por favor.

Duramos 4 años y medio, fué una relación conflictiva, pero aun la sigo amando...

La última vez q nos vimos me decia que no era por reprocharme las cosas pero que yo la habia tratado mal y cosas asi me decia. Yo se que que la trate mal muchas veces, ella er muy celosa, posesiva etc.. y me duele bastante que ella no reconozca también todas las veces que me lastimó, ella esto no lo ve o no lo quiere ver, simplemente me echa toda la culpa, siento que le tengo que decir tantas cosas al respecto aunque también se que seria como ponerle mas leña al fuego

Ver también

M
mercy_8470052
18/5/10 a las 2:52

que triste es tu caso pero ya no busques mas motivos por lo que terminaron...
ella por lo que se ve ya no te quiere al menos no como antes y obviamente los dos estuvieron en una relacion en la que una pelea es de dos no solo de uno... ese es un mecanismo de defensa q ella utiliza diciendote que la trataste muy mal.. me imagino que con eso ella se escuda por que sabe q te esta dañando y no se kiere sentir la culpable y por eso te dice eso.

y si definitivamente es lo mismo que aorita este con otra mujer a que si ella estuviera con un hombre, = esta confundida en el aspecto de que es lo que quiere.

te recomiendo que trates de olvidarla ya no la busques y si ella te busca para verte no le correspondas eso no significa que todavia te quiera eso es por que una relacion de tantos años es dificil cortarla de tajo.

piensa que ella no es la misma mujer de la que te enamoraste la gente cambia y eso no lo puedes controlar. ya no te estes asiendo daño se que es dificil pero trata de hacer cosas que te gustan mucho no se inscribete a un gym si es ke no vas o ponte aser cosas q te mantegan ocupado. llora todo lo que tengas que llorar pero determina un tiempo para sentir dolor no se unos 4 dias en el q si kieres no sales d etu casa.. pero plantearte que depsues de esos 4 dias ya no vas a llorar y vas a tratar de estar mejor... tu puedes y no lo olvides asta en los hombres ai dignidad.

espero que pronto te sientas mejor... no vale la pena sufrir por alguien q no siente lo mismo que tu.
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir