Foro / Pareja

Ayuda... embarazo sin penetracioon!! ginecologo en lineaa!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 13:43
L
lixin_7041464
20/4/10 a las 4:01

hace dos dias.. mi chavo y yo tabamos en faje, encima de la ropa entonces a el le ocurria algo en el pene y se lo arreglo.. dice que tenia SEMEN seco.. un rato despues me tocó los labios exteriores, de enfrente encima de mi ropa interior (de algodon)... si el llevara semen en la mano podria quedar embarazada????? \necesito una solucion prontaa.. por si puedo quedar... por favooor.. aclareen mi dudaa!!!!!!!! un ginecologo de preferencia porfaa!!! aaaaaa puedo tomar la pildora de ldia siguiente???

Ver también

A
aguila_8444370
20/4/10 a las 13:43

Haber..
haber no es muy probable basicamente casi imposible qe te kedes porque los espermatozoides si no estan en una temperatura adekuada se mueren en segundos asin qe si tu chico tenia semen en la mano esos espermatozoides qe tenia en la mano ya estan mas qe muuertos i no te pueden kedar envarazada i que sepas qe la pildora del dia despues no es una pastilla abortiva sino protectora porque si un espermatozoide entra en el ovulo la pasitlla no ara nada si todavia no a entrado en el ovulo la pastilla lo que ace es protejer el ovulo con una capa protectora para que no entren espermatozoides i el ovulo qe expulsamos cada mes solo tine 24horas de fertilidad asin qe tines muuy pero que muy pocas provavilidades i encima si dices que llevavass ropa interior.. es una tonteria no te preukupes uapa

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir