Buenos dias chicas, os voy a contar lo que me trae de cabeza desde hace un par de meses... Llevo 5 años con mi novio... tenemos nuestras discursiones como todas las parejas... Hace unos dias le saqué el tema del futuro, nuestra convivencia, pues sentia que el no queria arriesgarse por mi... Mi sorpresa fue cuando me dijo que él tenia pensado comprarse un piso a su nombre, no queria hacerlo a medias conmigo por lo que pudiera pasar en el futuro... vamos, en resumen, me dijo que se iba a meter en un piso con su padre por si en el caso de que el dia de mañana lo dejaramos... el no tuviera que vovler a su casa, y como dice... "estaría cubierto" solo perderia una pareja, pero no dinero. Todas estas ideas, que las respeto, me parecen lógicas... pero por otra parte me duelen, pues me hacen pensar que no me quiere de la misma manera que yo, y que esta situacion en el futuro no traerá mas que problemas. SU idea es hacerse cargo de toda la hipoteca y que me vaya a vivir con él porque me quiere.. solo iriamos a medias con los gastos de luz, agua y lo tipico... A mi no me supondría nada... pero ayer le dije que necesitaba pensar si quería tener ese futuro el dia de mañana, cuando por algun casual, lleve viviendo 10 años con él y me "Eche de su casa"... que tengo? nada, una mano delante y la otra detrás... o el claro ejemplo de que no pueda hacerse cargo de la casa... me vuelvo con mis padres??? No se si lograis entender todo loq eu quiero decir.... quizás sea muy ingenua, pero siempre he pensado que mi futuro sería al lado de alguien para el que fuera lo mas importante, que por amor, quisiera arriesgarse, dejar que las cosas pasen...que no importara nada más mientras estuvieramos juntos... y ahora lo unico que siento es que me espera un futuro en el que si quiero estar con él, quien tiene que arriesgarse a quizás quedarse con 40 años con hijos y en definitiva...con una mano delante y otra detrás... soy yo... por amor... lo haría todo... pero por qué yo debo arriesgarme por amor... y el quiere tener sus espaldas cubiertas??? Ayer cuando lo hablamos, me llevé una gran desilusion e incluso le dejé... le dije que no sabia si queria llevar esa vida y tener que depender de alguien o arriesgarme a irme de casa de mis padres y que cuando se le cruce un cable, me eche en cara que es quien paga la hipoteca, que tiene muchos gastos...