Foro / Pareja

Ayuda! el no supera mi pasado!

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 1:45
A
an0N_808668199z
6/8/06 a las 11:55

Hola, quería contarles algo que me pasa lo cual creo que estoy algo sacada de onda.
Mi Nombre es Crisna y tengo 23 años, hace 6 meses acabado de iniciar una buena relación, con la cual he sido muy feliz no tengo del todo en que quejarme y este chico ha resultado ser todo lo que yo un día anhelaba.
Mi problema es, siempre he sido una persona muy optimista, buena amiga, se escuchar 8ambien me gusta hablar mucho), siempre he tenido muchos amigos, mi vida en si la he disfrutado al máximo, en fiestas, viajes, escuela, amigos, salidas, cosas normales que una chica normal hace. En mis anteriores relaciones que son 3, pues fui una chica tranquila, nunca tuve relaciones con ellos, una duro 5 años que fue la primera, la segunda duro 6 meses, y la ultima duro 1 año dos meses los 3 chicos había sido de distintos modos, en fin. Cuando entre a la universidad el primer año como la mayoría de gente de mi edad, opte por portarme pues algo mas arrebatada, me guiaba por instinto y me divertía bastante. Pues éramos un grupo de chicos a los cuales nos gustaba reunirnos en distintos lugares y pasarla bien, tomábamos, platicábamos, jugábamos etc. Total hasta hacia poco mi vida había sido en si diversión siempre, y pues escuela, todo normal. Conforme iba pasando el tiempo entre los mismos amigos, empecé a juntarme mas con uno y a agarrar mas confianza, y par ano hacerla larga terminamos juntos, no de novios si no de amantes, no tan común ya que solo estuvimos juntos pocas veces, abran sido unas 4, pero después de eso quedamos bien como amigos y hasta en la actualidad lo somos. Nada paso a mayores, con le tiempo conocí otro chico el cual al principio me llamo la atención pero el tenia novia, aun así el me lanzaba indirectas y cosas así pero siempre lo bote ya que no vea que tendría algo formal con el, y una noche pasando el tiempo después de que el terminara con su novia, tuve un acercamiento con el y estuvimos juntos una noche, y bien, han pasado dos años de eso. El mismo tiempo que llevo conociendo a i actual pareja. El y yo nos conocimos por terceros amigos, y nos fuimos cociéndonos, y hasta hace poco decidimos iniciar una relación, la cual ha sido maravillosa desde un principio, yo que siempre había deseado algo así, hoy lo tengo, y pues soy su primera novia. Al principio el quería conocer mas de mi, en si todo, mi pasado, mi presente y que planes tenia a futuro, interesado en todo lo que me relacionaba me hizo miles de preguntas con el fin de conocerme mejor y cerciorarse que era todo lo que el mismo esperaba de mi. Total, el quiso saber todo de todo, al principio le puse peros puesto pensé que había cosas con las cuales uno mismo se queda con ellas, pero el quería saber todo lo cual me convenció y le conté todo, el me pregunto que si con cuantos me había acostado, etc mi vida pasada mis ex relaciones ( a lo cual no estuve de a cuerdo pero con su insistencia accedí, en fin a decir verdad no tenia de que avergonzarme porque siempre dije que quien me quisiera tenia que aceptarme con todo y todo, y si no pues simplemente no me amaba como decía en fin). Platicamos de todo lo mío, todo lo de el, y pues de el no había mucho que contar, solo que siempre fue una persona solitaria, la cual era la primera vez que se enamoraba y todo era nuevo para el, es todo un caballero, y es estupendo. Dijo que todo lo había guardado para la persona que algún día llegaría a su vida, y que todo era nuevo etc.. todo estaba perfecto y encajaba mágicamente, conoció a mis amigos, se cayeron de maravilla, ósea todo un mágico mundo, pero ( aquí viene el pero) yo se que del todo el le molesta mi pasado, se que cualquiera que sea que tome el tema de cuando nos reuníamos todos entre amigos, se queda serio, después lo noto incomodo, no le gusta hablar de eso, yo soy amiga de mis ex novios pues nunca terminamos mal, aunque las relaciones hayan sido pues un tanto problemáticas, limamos asperezas y somos amigos, el no se pone incomodo cuando están ellos, pero si en dado caso alguien toca ese tema, el se pone paranoico y no se, un tanto irritado. Luego todo le ve doble sentido, a todo le encuentra una segunda respuesta, yo soy descuidada en varios aspectos como a veces bromear con tal de olvidar un mal rato y el no es de los que se clava y ahí quiere estar, de verdad he llorado a medida que esto a veces me estresa bastante, el en si es maravilloso, pero todo sea que alguien mencione algo recordando mis viejos tiempos el se pone paranoico, si a veces le enseño fotos de viajes que hice ( jamás con hombre sin nada, nunca fui muy noviera) o cartas de amigas así se pone serio, se incomoda, es raro y he hablado con el, pero dice que no sabe porque le pasa, yo no se si soy yo la que esta mal, o no debería de recordar nada de mi en mi pasado pero pues, son anécdotas que a veces salen entre amigos, lo que busco con esto es un consejo respecto a que si el tiene razón en enojarse de mi pasado. Ya que pues cuando yo me he puesto con el, pues ha sido solo el siempre, claro que comparto con mis amigos, pero en si mi atención es considerándolo a el y trato de hacerlo lo mas feliz que puedo, pero el tiende a deprimirse mucho, recordando cosas de mi pasado ( por que también el toma ese tema haciéndome preguntas) yo la verdad ya no se que pensar alguien podría aconsejarme?... el me ve con el a futuro, somos una pareja estable y somos felices, a excepción de eso, lo cual el no puede superarlo

Podrían darme un consejo de que poder hacer? Ya que todo lo he intentado, tenemos mucha comunicación y lagrimas me han costado el hablarlo con el peor el no da su brazo a torcer, con el hecho e que le duele mi pasado, y yo no creo que sea super oscuro y degradante como para que alguien quiera vivir paranoico pensando en que fue malo o yo que se ayúdenme por fa!

Ver también

M
myrian_8534014
7/8/06 a las 1:45

Espera
un poco mas, ami me costo un ano y medio superar el pasado de mi novio, yo era virgen y el no y eso me irritaba, es cosa de tiempo, y bueno dile que tu no sabias antes que vendria alguien como el, que tu no lo conocias de antes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir