Hola a todos, de nuevo escribiendoles para pedir su ayuda, algun consejo, que me lean... pasa que como anteriormente les escribí, mi pareja tiene un hijo, yo no tengo problema con eso, el problema es la mamá del menor, que para cualquier cosa está escribiendole a él, cada semana él le hace el deposito de la manutención, pero ultimamente, si necesita comprar una goma de mascar para el niño le escribe exigiendole más dinero, y ayer como él se negó, ella empezó a llenarlo con mensajes donde le dijo que su hijo le "cuenta todo" lo que hace cuando está con nosotros y mencionó cosas que no son ciertas, que segun ella su hijo le dijo, yo se que no debo tomarme muy enserio las declaraciones de un menor que acaba de cumplir los 4 años esta semana, pero... me molesta que sea un niño "chismoso" y lo peor que dice cosas que no son ciertas, inventa cosas malas, no dice que lo llevamos a pasear, al cine, que pasamos tiempo con él solo para evitar el maltrato de esta persona, cual debería ser mi actitud para con este niño cuando nos toque pasar de nuevo tiempo con él?, espero haber sido clara, gracias por leerme.