Foro / Pareja

¡Ayuda!, el hijo de mi pareja y su ex

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 17:35
X
xerman_18511826
25/9/19 a las 17:12

Hola a todos, de nuevo escribiendoles para pedir su ayuda, algun consejo, que me lean... pasa que como anteriormente les escribí, mi pareja tiene un hijo, yo no tengo problema con eso, el problema es la mamá del menor, que para cualquier cosa está escribiendole a él, cada semana él le hace el deposito de la manutención, pero ultimamente, si necesita comprar una goma de mascar para el niño le escribe exigiendole más dinero, y ayer como él se negó, ella empezó a llenarlo con mensajes donde le dijo que su hijo le "cuenta todo" lo que hace cuando está con nosotros y mencionó cosas que no son ciertas, que segun ella su hijo le dijo, yo se que no debo tomarme muy enserio las declaraciones de un menor que acaba de cumplir los 4 años esta semana, pero... me molesta que sea un niño "chismoso" y lo peor que dice cosas que no son ciertas, inventa cosas malas, no dice que lo llevamos a pasear, al cine, que pasamos tiempo con él solo para evitar el maltrato de esta persona, cual debería ser mi actitud para con este niño cuando nos toque pasar de nuevo tiempo con él?, espero haber sido clara, gracias por leerme.

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
25/9/19 a las 17:24

Para empezar qué garantía tienes tú que seas el niño el que cuenta o sea la madre del mismo la que inventa todo, y le dice a tu pareja que es el niño. No te involucres con eso, sigue tratando al niño igual, un niño, con cariño y respeto siempre cede, y más de esa edad, trata de disfrutar su compañía y hacerte su amiga, los rollos de sus padres dejalo que lo resuelvan ellos. Si hay algo que reclamarle al niño por decir o no cosas, o ser mentiroso, es tu pareja quien debe decirle, a tí no te corresponde. 

No ponga al niño en una guerra, al final es un niño, no te prestes tú al juego de la ex. 

R
rai_18555821
25/9/19 a las 17:24
Mejor respuesta

Para empezar qué garantía tienes tú que seas el niño el que cuenta o sea la madre del mismo la que inventa todo, y le dice a tu pareja que es el niño. No te involucres con eso, sigue tratando al niño igual, un niño, con cariño y respeto siempre cede, y más de esa edad, trata de disfrutar su compañía y hacerte su amiga, los rollos de sus padres dejalo que lo resuelvan ellos. Si hay algo que reclamarle al niño por decir o no cosas, o ser mentiroso, es tu pareja quien debe decirle, a tí no te corresponde. 

No ponga al niño en una guerra, al final es un niño, no te prestes tú al juego de la ex. 

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 17:35
En respuesta a rai_18555821

Para empezar qué garantía tienes tú que seas el niño el que cuenta o sea la madre del mismo la que inventa todo, y le dice a tu pareja que es el niño. No te involucres con eso, sigue tratando al niño igual, un niño, con cariño y respeto siempre cede, y más de esa edad, trata de disfrutar su compañía y hacerte su amiga, los rollos de sus padres dejalo que lo resuelvan ellos. Si hay algo que reclamarle al niño por decir o no cosas, o ser mentiroso, es tu pareja quien debe decirle, a tí no te corresponde. 

No ponga al niño en una guerra, al final es un niño, no te prestes tú al juego de la ex. 

Lo has vuelto a clavar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest