Foro / Pareja

Ayuda el convive con otras mujers mas k konmigo su novia

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 2:12
A
an0N_585632599z
4/2/10 a las 3:47

hola bueno lo que pasa es k mi novio entro a la univerisdad el martes y pues en su salon le toco con muchas muchachas no las conozco pero miramos cuanod vimos en k slaon le toco k habia muchas de 30 en el salon como 22 y pues la verdad si me siento algo mal ya que pues hemos tenido probelmas ahorita estamos muy bien, solo k ya no lo vere solo los fines de semana pork estudia y en la tarde trabaj y sale a las 11 de la noche, aparte casi no me manda msjs como antes, y pues tengo miedo de k encuentre otra muchacha ahi en la escuela ya que convivira mas con ellas ayudenme k hago, el es lindoy se nota k me ama y todo pero tengo ese miedo k no me deja en paz ayudenme porfavor

Ver también

Z
zaira_5669296
4/2/10 a las 4:06

Holaa
mira si tu estas segura de ti misma no tienes que temer a otras chicas...

el libro de ""PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... .....esta muy bueno ...en la situacion de los celos y la inseguridad y entre que mi novio no me hacia caso...lo lei y puess si cambie yoo y cambio el conmigo y cambio la relacionn.. de manera muy muy positivaaa...

no se refiere ... a mala sino a no ser el tapete de nadiee....
en fin..creo que es un libro que hace que las mujeres nos valoremos mas y nos demos nuestro lugar y con esto hacer tambien que nuestra pareja nos ame..nos preste atencion ..nos respete...etc...

saludosss y no te quiebres la cabeza pensando en esoo....si el esta contigo es porque te quiere!!!!

K
karol_7867929
4/2/10 a las 4:13

Tranquila
Mira.. él es humano.. y cómo cualquiera (ya sea hombre o mujer) va a mirar para el lado, por algo tenemos ojos.
Pero si él te ama... y tú estás consciente de eso, debes estar tranquila.

Te lo digo por experiencia, yo soy muy celosa, pero he aprendido de a poco ( y por suerte mi pareja me ha ayudado bastante con eso) y en mirar no hay engaño.
Uno no puede evitar sentire atraido por más de una persona, aunque ésta no sea tu pareja, pero eso no significa que vas a irte con esa persona. La atracción es natural, pero el amor es diferente y si él ya te ama... debes estar tranquila y si tu miedo es mucho, comentale lo que sientes. Verás que te dice lo mismo jijiji...
Pero siempre diselo de forma serena... evitando que él sienta que tu no confías en él.

A
an0N_585632599z
4/2/10 a las 6:55
En respuesta a zaira_5669296

Holaa
mira si tu estas segura de ti misma no tienes que temer a otras chicas...

el libro de ""PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS ... .....esta muy bueno ...en la situacion de los celos y la inseguridad y entre que mi novio no me hacia caso...lo lei y puess si cambie yoo y cambio el conmigo y cambio la relacionn.. de manera muy muy positivaaa...

no se refiere ... a mala sino a no ser el tapete de nadiee....
en fin..creo que es un libro que hace que las mujeres nos valoremos mas y nos demos nuestro lugar y con esto hacer tambien que nuestra pareja nos ame..nos preste atencion ..nos respete...etc...

saludosss y no te quiebres la cabeza pensando en esoo....si el esta contigo es porque te quiere!!!!

gracias por sus consejos linda tienen razon si elesta conmigo e sporque me ama auque la vdd si de repente me llegan esas ideas tontas

A
an0N_585632599z
5/2/10 a las 2:12
En respuesta a an0N_585632599z

gracias por sus consejos linda tienen razon si elesta conmigo e sporque me ama auque la vdd si de repente me llegan esas ideas tontas

me pueden aconsejar mas porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram