Foro / Pareja

Ayuda durante el coito

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 17:03
K
kai_13093413
26/1/19 a las 13:44

Hola buenas tengo un problema que es el siguiente: me ha pasado pocas veces pero cuando me pasa me fastidia un monton. Han habido veces que he tenido relaciónes con mi pareja y todo bien pero han habido otras en la cual al penetrar, cuando ya esta dentro ya, se me baja el prepusio(lo normal vamos) pero cuando seguimos siento molestia por culpa del tenerlo asi y por culpa de esas molestias pierdo la ereccion pero varias veces seguidas durante el coito. ¿Alguien podria ayudarme porfavor?

Ver también

U
uziel_13093646
26/1/19 a las 17:03
En respuesta a kai_13093413

Hola buenas tengo un problema que es el siguiente: me ha pasado pocas veces pero cuando me pasa me fastidia un monton. Han habido veces que he tenido relaciónes con mi pareja y todo bien pero han habido otras en la cual al penetrar, cuando ya esta dentro ya, se me baja el prepusio(lo normal vamos) pero cuando seguimos siento molestia por culpa del tenerlo asi y por culpa de esas molestias pierdo la ereccion pero varias veces seguidas durante el coito. ¿Alguien podria ayudarme porfavor?

Si estas excitado es dificil buscar una explicacion. Podria ser por algun problema y deberias ir al médico para descartar alguno. Aun asi si mientras estas con tu pareja sientes incomodidad en el coito es normal que se baje. Puede ser por sequedad o otros factores. Habla con ella. Hay geles lubricantes que hacen que la relacion sexual sea mas llevadera y comoda para ambos. Comentalo y busquen la solucion mas adecuada, saludos

¿Qué es el 'after sex'? El diario del final del coito
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir