Foro / Pareja

Ayuda,dudas de mi sexualidad

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 12:37
V
vaiva_5729712
30/11/11 a las 23:26

Hola, soy mujer o mas bien adolescente y desde hace tiempo me pregunto lo mismo: ¿soy bisexual? El caso esque cada vez estoy mas segura. Siempre me lo habia preguntado ,pero mis fuertes dudas empezaron una noche en la que una amiga y yo nos besamos, y no acabo en eso aunque no llegamos a tener sexo. Es verdad que llevabamos muchas copas de más, ella me confeso que era bisexual y tanto para mi como para ella fue algo nuevo y muy especial.Yo di por echo que fue producto del achool y que fue solo una vez y una fase. Pero a decir verdad eso no acabó alli, desde entonces he tenidomuchas fantasias sexuales con mujeres y el tema de la bisexualidad me pone muy cachonda.No puedo definir mi sexualidad ya que depende del momento y me encantan los hombres. Nunca se lo he contado a nadie y nose si me beneficiaria hacerlo. Vosotras/os que opinais?

Ver también

N
nadim_5746123
1/12/11 a las 12:37

Hola
yo soy hombre y tambien tengo dudas, pero no se si me gustan los hombre o solo las mujeres, muchas veces sueño con que estoy con un hombre y me hace suya pero ...... la verdad es que no se ........... pero bueno tambien me gusta mucho la ropa interior femenina , estoy muy confuso....... bueno yo creo que deberiamos disfrutar de lo que nos guste pero realmente me da cosa igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram