Foro / Pareja

Ayuda! dos hombres en mi vida

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 19:06
J
julija_5671986
19/12/14 a las 17:45

Tuve un noviazgo por 5 años todo iba bien el único problema es que el casi nunca quería sexo por motivos de su religión, miedo a que yo queda embarazada, no es muy detallista y se olvida siempre de las fechas especiales, etc. Pero en general yo siento que es el amor de mi vida, siempre quise formar una familia con el y lo amo mucho. Hace un par de meses después de una discusión el me pidió un tiempo para él, se que no salio con nadie sólo se dedico a descansar y a el mismo. En ese tiempo una persona que me atraía me invito a salir todo.ñ parecía algo casual pero el comenzó a clavarse mucho conmigo de pronto ya decía que me amaba y a mi me gustaba mucho sus detalles y atenciones (cosa que mi.) novio nunca tuvo conmigo) esa relación paso a ser algo muy pasional y me sentía completa con el, es un hombre cariñoso pasional y en la cama me daba lo que yo tanto necesitaba, mi novio siempre siguió al pendiente de mi me buscaba, salíamos de vez en cuando y me pidió que volviéramos pero me hizo sentir mal que olvidara la fecha en que cumplíamos, por lo cual le dije que yo ya no estaría con el si el no se portaba mas detallista y cariñoso. Cuando llego de nuevo la fecha el si lo recordó y se ha estado portando muy lindo conmigo. Aun sigo sintiendo que es el amor de mi vida y me gustaría que fuera mas como el chico nuevo, detallista, cariñoso y pasional. Me siento muy mal porque no se que hacer. Se que si dejo al amor de mi vida me arrepentiré pues es con el con quien visualizo mi futuro, pero el chico nuevo me da todo lo que yo deseaba, no solo el sexo, también las atenciones y mimos que el otro no tiene, sin embargo es divorciado y me lleva 10 años por lo que se que no aspiro a un futuro con el. Se que llegara el momento de hablar con mi ex de nuestra relación y no se que hacer

Ver también

R
rabia_5670678
19/12/14 a las 19:06

Lo que yo haría
Hola que tal.
Bueno como yo soy hombre lo escribiré como si mi chica y yo tuviéramos ese problema

Mira primero que nada lo que yo haría es pensar muy profundamente los aspectos que me gustaría que mi chica mejore o cambie, no olvidando pensar en si yo estoy fallando en alguna cosa en la relación.
En tu caso quieres que cambie en ser mas detallista y que no se le olviden las cosas como fechas importantes y no se si también se le olviden otras cosas de la relación, pero como dije, hay que pensar muy profundamente en que te gustaría que el cambie y si yo fallo en algo. Ya si en tu relación no salen mucho o están nada más en casa tuya o tu en la de tu novio, piensa si te gusta que estén así, si a ti te gusta y a tu novio también eso es bueno y ya nada más piensa en que hacer, como ver películas, jugar, si tienen perritos o mascotas jugar con ellos y cosas así, si ni a ti ni a tu novio les gusta eso, bueno salgan a pasear, al cine, a tiendas de ropa, distraerse en cualquier lugar y no olvidando que deben de pasar lindos momentos.
Una vez ya pensando bien todo eso, habla con el y dile todo lo que piensas y todos los aspectos que te gustaría que cambie y de igual manera preguntale si hay algo en lo cual le gustaría que tu cambies. Haz todo lo máximo posible por salvar la relación si en verdad quieres a tu novio.

Y con lo de la otra persona, si en mi vida apareciera otra chica, la haría a un lado ya que lo que quiero es salvar la relación con mi novia actual. ¿Porque? porque la persona que mas me importa y la que mas quiero es mi novia actual.

Y con lo del tema del sexo, si el no quiere eso porque en su religión dice "sexo hasta después del matrimonio". Si de verdad lo quieres, bien respeta esa decisión ya que es muy difícil cambiar ese pensamiento en una persona, y también si intentas cambiar ese pensamiento en tu novio, puede que hasta se enoje mucho contigo.

Eso es lo que yo haría y espero haberte ayudado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir