Foro / Pareja

Ayuda divorcio

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 15:54
D
dolly_9409130
27/8/13 a las 6:52

Hola...tengo muxas dudas en lo que respecta a lo legal de una separacion o divorcio.
Conoci a mi marido hará 3 años...él tiene un piso de propiedad...pagando hipoteca....nos casamos y tenemos un
niño de 15 meses....ahora me dice k ya no me kiere y lo veo k luchara por su hijo y sobretodo su casa....yo no tngo nada en propiedad ni donde ir.....estoy perdida...pq a el sigo queriendolo y a mi hijo el poder verlo solo a dias...me destroza....alguien puede asesorarme?
Gracias....

Ver también

Y
yedra_5830144
27/8/13 a las 15:54

Dudas divorcio
Para resolver tus dudas legales, lo mejor siempre es que te pongas en manos de un Profesional de la Abogacía especializado en temas de FAMILIA ( Derecho de Fla. )

Si el divorcio no es de mutuo acuerdo, estarás abocada a ir a un contencioso, y como siempre cada cual hará valer y defenderá sus derechos con respecto a la Custodia del menor, pensión de alimentos, uso y disfrute de la vivienda etc...

Si no tienes medios económicos para iniciar el proceso ó defenderte de la demanda de divorcio que el padre de tu hijo pueda interponer, puedes solicitar Asistencia Jurídica Gratuíta.

El Abogado que se ocupó de mi divorcio en Madrid, hace tres años no cobraba la primera consulta presencial en el despacho, a día de hoy no sé si cobra ó o la primera visita.

Saludos cordiales y ¡¡ ánimo ¡¡¡

cgp1914@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest