Foro / Pareja

Ayuda!! diferencia de edades, yo 19, él 31

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 23:49
O
onofre_5704057
14/1/15 a las 23:24

Descripción:
Es más complicado de lo que se escucha, no tiene hijos, no ha estado casado y nunca estuvo casado, cuando lo conocí era soltero, hace dos años y nos llevábamos muy bien, me empezó a gustar y comencé a coquetearle y las cosas se dieron, después me enteré que tenía novia, yo no sabía eso, me dolió mucho, me alejé y dejamos de platicar (otro detalle es que yo tenía novio cuando lo conocí) pero estoy tan enamorada que acepte salir con él, yo seguí con mi novio y mi vida y me buscó y caí de mensa y terminé siendo la amante y el mi amante, como ambos teníamos pareja acordamos que nada serio y me pareció bien para divertirme, pero no contaba que iba a terminar perdidamente enamorada de él y lo peor ESTA COMPROMETIDO!! Tampoco nunca supe de eso, nunca me lo dijo, claro que me sentí herida y lo dejé de nuevo, me empecé a hacer a la idea de que se iba a casar, no íbamos a poder estar juntos etc, por más que me doliera además de que tengo una relación de 4 años, me siguió buscando y le confesé que estaba enamorada de él por tal motivo no podíamos ser amigos, total me dijo que también me amaba que nunca había sentido esto, y le dije qué si él dejaba todo (osea a su prometida) yo también dejaba todo (osea mi relación de 4 años con un hombre que me ama y puedo lastimar) dijo qué lo pensaría pero la verdad no sé que hacer, si luchar por nuestro amor, dejarlo ir y olvidarme de todo o que, pero lo que ha no quiero ni pienso tolerar es ser la amante y menos de alguien casado!! Pero si cancela la boda y yo rompo mi relación, va a haber micha gente en contra la cual estoy dispuesta a afrontar, pero esto es una telenovela ya!! No me da respuesta y yo la quiero, quiero estar con él como novia, nos amamos pero estamos en una vida complicada, espero de verdad que alguien me entienda y por lo menos haya vivido algo similar. Gracias

Ver también

A
an0N_826044199z
14/1/15 a las 23:49

Hola
mi historia es que yo tengo 27 años y mi pareja 41,ella desconfia mucho de mi porque no se cree que la quiera por la diferencia de edad,y yo la quiero mas que a mi vida,que puedo hacer para demostrarselo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook