Foro / Pareja

Ayuda...depresion

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 12:21
D
daiara_9106743
20/1/13 a las 22:41

Mi pareja tiene graves problemas en casa, esta muy saturado. Hace unos dias me dejó porque dice que como pareja no funcionamos, que no ve futuro y que no encajamos, creo que esta agobiado y por eso piensa asi.¿no ve futuro? el futuro se construye dia a dia, nadie sabe lo que puede pasar en un mes, o en dios dias. ¿No encajamos? Nose porque dice eso ahora... pff me duele porque le quiero como jamas e querido a nadie. Dice que sus sentimientos no han cambiado, que me quiere...y si me quiere ¿porque no volver a intentarlo? ¿porque no quiere luchar? EL AMOR TODO LO PUEDE ! yo puedo cambiar ... puedo cambiar lo que no le gusta de mi...solo pido una oportunidad...
Dentro de unos dias tenemos que quedar para hablarlo todo en persona, quiero luchar y en ese momento hacerle ver que estoy dispuesta a todo por el...porque le amo
Necesito ayuda, llevo dos dias llorando, sin dormir y apenas como... dice que no sea inmadura, no es inmadurez, esque tengo un nudo en el estomago, me siento vacia, no tengo ganas de nada...

Ver también

D
daiara_9106743
24/1/13 a las 12:17

Dentro de un rato emos quedado...
Y la verdad no se como actuar, dejaré que todo fluya, tengo ganas de verle pero se que despues de este encuentro me voy a hundir totalmente, porque esto sera como un adios..no me hago a la idea de que esto termine.. Ya no me quedan esperanzas, le e escrito una carta y se la dare aver..

D
daiara_9106743
24/1/13 a las 12:21

Pfff..
Si no me quiere porque me hace creer que si ? porque se preocupa por mi y me pregunta constantemente como estoy ? Quizas es porque se siente cumpable
Todo el mundo me dice que quizas algun dia se arrepienta, el mismo me dijo que el mundo es un pañuelo, que seguimos ablando y que quien sabe algun dia... No quiero hacerme falsas ilusiones, ni vivir esperando algo que quizas no llege, hoy que le veré jugaré mi ultima carta..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir