Foro / Pareja

Ayuda dejo mi estilo de vida por los Comportamientos de mi esposo en la cama

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las :10
J
jeso
14/1/20 a las 19:20

Hola estoy casada hace 6 años con mi esposo quien también fue mi novio tenemos una hija de un año .en mi ciudad el es accionista de una importante empresa y eso nos da un muy buen estilo de vida.de día mi esposo es perfecto.buen padre y marido.se esfuerza mucho para darnos lo mejor hasta ahí todo es lindo pero en la intimidad se transforma:una vez entro a nuestro cuarto y yo estaba dormida me desperto y me hizo el amor de una forma tan bruta que hasta me sentí ultrajada.no pude dormir bien esa noche pensando en su comportamiento,por la mañana nos despertamos.desayunamos.le pedí que lo de esa noche no se volviera a repetir.el me dijo que lo hizo porque estaba desesperado y pensó que al estar dormida no Le haría el amor hasta el día siguiente,esa mañana me prometió que la próxima vez iba a contar con mi consentimiento para tener relaciones.hasta ahí todo bien por la noche todo bien.pasaron unos días más y se volvió a repetir ese tipo de violencia no se que hacer y les pido un consejo a ustedes porque ante la familia somos tan felices y no quisiera que alguien de mi familia se entere algo así
muchas gracias ma

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 21:26

Pues dile que no lo soportas, el debería entenderlo si te quisiera.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 21:26
Mejor respuesta

Pues dile que no lo soportas, el debería entenderlo si te quisiera.

J
jeso
14/1/20 a las 21:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues dile que no lo soportas, el debería entenderlo si te quisiera.

Muchas gracias por leer mi mje y gracias por tu consejo

R
rai_18555821
14/1/20 a las 22:21
Mejor respuesta
En respuesta a jeso

Muchas gracias por leer mi mje y gracias por tu consejo

Tienes que hablar seriamente con él al respecto, y no solo eso , en el momento del acto perse, pararlo si hace algo o lo hace de forma que a tí no te gusta o te incomoda, hay cosas que debes ser más enfática y decirle, hasta el punto que el tome conciencia que no te gusta, tienes que llegar al punto de no permitirselo, el que sea tu esposo no da pie a que le permitas todo, el sexo es para sentir placer, es una muestra de amor, no para que te sientas ultrajada. Hazle entender muy claramente tu sentir. 

J
jeso
15/1/20 a las :10
Mejor respuesta
En respuesta a rai_18555821

Tienes que hablar seriamente con él al respecto, y no solo eso , en el momento del acto perse, pararlo si hace algo o lo hace de forma que a tí no te gusta o te incomoda, hay cosas que debes ser más enfática y decirle, hasta el punto que el tome conciencia que no te gusta, tienes que llegar al punto de no permitirselo, el que sea tu esposo no da pie a que le permitas todo, el sexo es para sentir placer, es una muestra de amor, no para que te sientas ultrajada. Hazle entender muy claramente tu sentir. 

Lo tendré en cuenta muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook