Foro / Pareja

Ayuda...... debo terminar con el???.....ayuda

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 1:45
M
maysa_6118917
2/3/10 a las 17:37

Hola, tengo 7 meses con mi novio... el problema es que ya no le tengo confianza, ya que en diciembre me entere de que hubo otra persona entre nosotros y todo fue por un "juego que el tuvo en otra ciudad" antes de empezar la relacion conmigo el cual no lo termino antes de venirse y a los 5meses volvio a esa ciudad por vacacionesy a penas llego se encontro con ella y la termino.... yo me entere de todo esto posteriormente a que pasara, sin estar buscando solo vi su space el cual nunca lo revisaba y ps ahi estaba la chica siempre escribiendole que lo amaba etc.(el nunca respondia nada d lo q ella escribia). MInovio anteriormente era mi amigo desde niños. que me lo encontre d repente en otra ciudad dond los dos nos mudamos x cosas d la vida... DESPUES DE ENTERARME DE ESTO YO SOLO QUISE TERMINAR LA RELACION AUNQUE ESTOY ENAMORADA DE EL Y LO AMO. PERO SIMPLEMENTE ME SENTI ENGAÑADA Y PS ESA ERA MI DESICION... no obstante. el me pidio perdon vino muy romntico salimos etc.... y ps lo perdone pero sigo muy insegura de el.....
Hace 2 años el termino una relacion con una mujer a la q el amaba(bueno ella lo corto) que duraron 3años y ps el una vez en una discucion me dijo que habia sufrido mucho por ese amor.... y me agarro muy fuerte y me dijo que queria ser sincero conmigo.... y q despues que le paso eso el dijo que no se volveria a enamorar.... pero a pesar q lo habia logrado con muchos juegitos o relaciones equisX que habia tenido conmigo fue diferente... y me dijo que me amaba mucho y q era la unica mujer en su vida... etc!! ese dia yo estaba brava y me hice la loca pero me encanto que lo dijera y la forma que lo dijo.... y ps el siempre a sido muy sincero al igual que yo con el..... PERO EL GRAN PROBLEMA Es QUE APARECIO DE NUEVO ESE GRAN AMOR Y EL FIN PASADO LE ESCRIO EN SU facebook QUE A PESAR DE TODO LO QUE EL FUERA Y LO QUE HABIA PASADO TODAVIA LE SIGUE GUSTANDO Y QUE LO QUIERE MUCHO...... ella vive lejos de dnd nosotros vivimos.... pero con esta inseguridad que el me a hecho sentir ya solo me provoca hablar con el y ps terminarlo porque no quiero q posteriormente quede yo ilusionada y sola porque el quiera volver con esa chica o algo asi..................... ayudaaaa

Ver también

E
elora_9348355
2/3/10 a las 17:58

Si no tenes confianza
en la pareja la confianza es todo y si la perdistes no te sirve .porque es muy dificil de recuperar.ya nada es igual ,tenes que analizar bien la situacion.la verdad te entiendo pero solo vos vas a saber que hacer :

G
ghada_5680001
3/3/10 a las :51
En respuesta a elora_9348355

Si no tenes confianza
en la pareja la confianza es todo y si la perdistes no te sirve .porque es muy dificil de recuperar.ya nada es igual ,tenes que analizar bien la situacion.la verdad te entiendo pero solo vos vas a saber que hacer :

Hola...
Mi caso es similar al tuyo, si te puede consolar...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AgeX4pm_VlEsVznpaRw yEwaL8gt.;_ylv=3?qid=201003011 81531AAAaGpm

M
maysa_6118917
6/3/10 a las 1:44
En respuesta a ghada_5680001

Hola...
Mi caso es similar al tuyo, si te puede consolar...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AgeX4pm_VlEsVznpaRw yEwaL8gt.;_ylv=3?qid=201003011 81531AAAaGpm

Gracias..
gracias pero entro al link y aparece borrado...

M
maysa_6118917
6/3/10 a las 1:45

...
si bueno alomejor tengas razon.... es triste... aun no se si deberia ser esa mujer q el necesita o simplemente dejarlo y ps que siga su vida.... como la lleva!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir