Foro / Pareja

Ayuda.... debo luchar por ella?

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 21:31
M
metodi_13105176
1/2/19 a las 1:34

Mi historia es corta, llevabamos una relacion de 6 años, empezamos muy jovenes, hoy cada uno trabaja y aveces es muy dificil vernos, las cosas se enfriaron un par de meses por el tema de que nos veiamos seguido y ahora ya no, pero nunca terminamos ni nada, pero ella se volvio muy fria y dice que esta esperando que las cosas vuelvan a fluir, mis suegros no me quieren para nada, y el papa de ella le ha presentado a un chico que aveces hacen plan de amigos, que debo hacer, en verdad la amo, y quiero que estar con ella 

Ver también

M
monike_13102332
1/2/19 a las 21:31

Hola amigo bueno mi consejo es que luches por ella contra viento y marea, que importa lo que este pasando, normalmente eso sucede con las relaciones largas, se vuelven rutina y uno empieza acostumbrarse y las cosas se enfrian, te lo digo porque tuve una relacion muy larga y eso nos paso, ya despues empieza a buscar las cosaas que hacen falta o que mejor dicho se dejaron de hacer como la primera  vez y las cosas se empiezan a enfriar, peor aun si una tercera persona llega  a ver de que se aprovecha, las mujeres son muy sencibles y ven cada detalle, examinate y analizate si hay algo en ti que hayas cambiado, que hayas dejado de hacer, de igual manera se que a ella le ha pasado pero si la amas empiezas tu a demostrarselo, llega hasta el final como todo un caballero, lucha hasta el final, aunque en este momento veas todo confuso y todo perdido no te des por vencido, intentalo, conquistala nuevamente, tienes todo a tu favor porque la conoces hace años y sabes como es y todo lo que a ella le gusta, si la amas no la dejes ir, amala sin condicion, pero que ella lo note y que ella empiece nuevamente a fluir otra vez todo, si en ella algo se ha enfriado esto ocasionara que nuevamente fluyan las cosas, y si al final no funciona por alguna razon sabras que lo intentaste hasta el final y diste todo para demostrar tu amor. ASI ES EL AMOR... es un completo misterio ... pero es lo mas hermoso al final! suerte y espero te ayude mi consejo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram