Foro / Pareja

Ayuda de un hombre por favor!! estoy desesperada

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 22:23
V
valera_5640392
17/8/15 a las 20:42

Hace un par de años conocí a un hombre en un chat..hablábamos tosdo el dia y era genial...tuvimos 3 citas y la última nos acostamos. Luego el tio se portó muy mal conmigo para que yo lo dejase. (estaba claro q solo buscaba eso).
A los tres meses me escribió y estuvimos chateando unos 3 meses más, estuvimos a punto de quedar 3 veces pero no hubo manera por su parte y yo sabía q aún se acordaba de su ex.
Aunquwe siempre me decía que le encantaba y que no habia conocido a nadie como yo...que se sentía mal por haberme tratado asi y se disculpó.pero seguía sin querer quedar asi q lo bloquee unos 6 meses.
A los seis mese veo q ha vuelto con su ex que se supone que es lo que el quería entiendo yo. Pero comenzó otra vez a escribirme, yo no le contesté a ningún mensaje pero el tio seguía...ayer le dije q que quería, que no entiendo pq me va detras si no quiere nada conmigo..y no me ha contestado..

Ver también

V
valera_5640392
17/8/15 a las 22:23

No es sexo
Sexo no quiere porque no se atreve nunca a quedar conmigo...si hubiese sido eso ya me hubiese dado cuenta..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir