Foro / Pareja

Ayuda de por parte de mujeres!

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 11:59
H
hamudi_6080424
19/7/18 a las 10:31

Hola, soy Daniel.

Veran ustedes chicas, y tambien chicos supongo. Hace unas semanas atras, antes de que comenzaran las vacaciones (o receso invernal) me paso algo que nose como explicar. Pero les cuento desde el inicio..

Dos semanas atras vi en la parada de colectivo a una chica linda, pero eso no me llamo la atencion, sino su piel y linda forma de vestir. Como sus lentes. Y cuando tomanos el mismo colectivo casualmente me quede pensando en ella en el asiento (ella se sento atras)... Me preguntaba a mi mismo (¿es posible que vaya al mismo instituto que yo?) Y dije "pfff...noo..." es decir. Crei que seria demaciada coincidencia haberla visto en la parada de colectivo, que se haya tomado el mismo y que baje en el mismo lugar que yo para asistir al mismo instituto, ya que jamas la vi ahi adentro. Sin embargo me sorprendio que se bajo conmigo y resulto que si!. Me quede pensando en ella despues... Y pasaron unos dias y esos. Y la veia mas seguido. Y de pronto hace unas semanas sali de donde estudio y ella estaba sola en la parada de colectivo para volver! Y me pregunte "Le hablo? No le hablo?" Y cuando me animaba a hablarle aparecian compañeros que tambien salian del estudio y yo decia "Uy! Dios!!". Y fue por suerte de la vida que se fueron los compañeros que quedaban y cuando le hable no me hice el "Dios de las mujeres" o esas estupideces...solo le hable porque en ese momento era mas curiosidad que otra cosa...le pregunte "Vas a Artes Visuales?"... y si...fue muy estupida la pregunta porque conosco a todos los de la carrera....jajaja...sonrio y me dijo que no, iba a musica. Le pregunte en que año iba y me dijo en 1er año...y le respondi que "yo igual...un gusto". Justo vino nuestro cole y esa fue la unica charla que tuvimos... SI!! Fue re estupido el no preguntarle el nombre o su numero de celular para conocerla mejor en vacaciones. Y no me la puedo sacar de la cabeza. Realmente es una chica amigable por el momento pequeño que tuvimos. Y vivimos en el mismo barrio al parecer.

Les queria preguntar que me recomiendan ustedes para preguntarle, o que les dijo su novio cuando se conocieron. O cuando algun chico haya querido alguna vez ligarles. 
Yo no tengo experiencias con mujeres de este tipo porque nunca me habia interesado. Pero vi en ella algo especial. Y no quiero caer en la frienzone o nose... 

¿Que me recomiendan?

Debo decir que nose si tiene novio. La he visto sola con amigos de su carrera. Y me gustan sus lentes y sus paletas (dientes) ya que yo te go igual...jajaja!

Ver también

I
iryna_730477
19/7/18 a las 11:59

Puedes recordarle la vez antes de las vacaciones, preguntarle su nombre para no tener que llamarla "la chica de la clases de música" puedes preguntarle si le interesa especialmente y atajar por ahí (música que le gusta, si toca un instrumento) y si no es el caso puedes preguntarle sobre algún otro estudio y así, almenos para un primer acercamiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram