Hola,estoy un poco desesperada y no sé que hacer. Os cuento mi caso:
Hace 3 años mi ex pareja (actual padre de mi hijo de 7 años) nos echó de casa,vivíamos con él en una casa de alquiler en Canarias. Tuve que venirme aquí con mi hijo,en Andalucía que es donde está mi familia. Me fui con una mano delante y otra detrás,no pude ni coger mis cosas y menos la del niño. En estos 3 años me ha pasado dinero todos los meses,(750 euros que es mucho) e incluso me hizo un contrato de trabajo (es empresario) para poder coger la ayuda familiar (6 meses contratada). Me despide de la empresa y al pedir la ayuda en el Inem me piden un convenio regulador,eso fue en septiembre.
Parece ser que la cosa en los 3 negocios que tiene no va bien,o eso me dice,así que desde hace 3 meses no me pasa ni un euro,he de decir que antes me pasaba 750 euros,aunque en mi cuenta bancaria salga que es la nómina era lo que me pasaba al mes por el niño,para pagar el alquiler y para sus cosas. Llevo estos meses intentando hablar con él para el convenio,me sale 1000 euros y yo eso no puedo pagarlo,pero es que ya no me coge el teléfono y me tiene bloqueada.No quiero ir a por las malas puesto que se ha portado muy bien,pero ahora en estas fechas...No sé si un juez verá 'normal' lo del contrato o tengo yo las de perder. Que puedo hacer?? por favor no tengo idea de qie quieres hacer,no quiero denunciarlo,me ha dicho que con sus buenos abogados me quitará al niño