En respuesta a editha_8130982
=q yo........
HAHAHA......... es raro encontrar a alguien q aa pasado por lo mismo q tu ....... como me pas a mi con tu comentario ammm sabes q ? yo tengo quince años......... me paso exactament lo mismo q ati......... era realment frustrant no sabia q hacer...... no me lo podia quitar de la cabeza.... me daba mucho miedo el pensarlo,el pensar q podia ser sierto q me gustaban las chicas...... y q los chicos me daban cosaaa........(rechaso con ellos)en fin en todo esto pues q conoci a la chik q es mi actual pareja y no sabes lo mal q lo pase y t aconsejo q no le eches mucha ment a eso todo pasa a su tiempo amm hay mucha mas gent como yo y como tu y creo q tenemos la misma vida q un etero ... por lo q no problemm...es lo mismo pero entre chiks hehe ups por cierto tambn soy de colombia hehhehehe mira q el mundo es un pañuelo........bueno te dejo me voy y espero poder contactar con tigopos si tenes alguna dudilla ok? mi correo es : marcelaberbesi@hotmail.com
espero q estes bn sta otra.
Hola...si no t molesta....
Hola....oie...si asi eres en foto...como seras en persona....me dejast wow...oie si no es mucha molestia quisiera sabr si me puedes dar tu msn....segun se eres de Colombia...ps yo de Ecuador...total...no es muy lejos...a ver si algun dia conversamos...t parec???....salu2...cuidat....