Foro / Pareja

ayuda, creo que sufro de filofofia y a parte creo que siempre le caigo mal a los demas.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 16:44
V
venus_18777326
13/11/19 a las 16:14

Hola chicas, qué tal? primero GRACIAS!
les cuento, quiero consejos sobre este caso...
hace poco conoci a un chico que me llamo mucho la atencion, tiene una personalidad super bonita y el fisico es atractivo.
hace aproximadamente un año el termino una relacion, pero quedo en buenos terminos con la chica, y ahora se la llevan bien, al parecer antes de ser novios fueron buenos amigos y no se les hace dificil seguir así, por cuestiones laborales se tienen que seguir viendo. hace un par de dias me invitaron a salir en su grupo de amigos, resulta que fue ese dia que me di cuenta que eran amigos porque a la chica la  empezaron a molestar (el también la molestaba, de hecho me aclaro la historia de porque la molestaban) le hacian bromas con otro chico que en ese momento no estaba presente, sin embargo, noto que el chico que me atrae y ella aun tienen mucha confianza, es decir, se abrazan mucho, son juntos todo el tiempo y así.

lo he visto apenas 3 veces, no puedo decir que estoy enamorada, tonterias mias serian, pero si me llama la atencion y creo que terminare fijandome en el así  lo trate de evitar. El me mira mucho, lo he cogido un par de veces con la mirada puesta en mi, me confundo un poco por que tiene actitudes que parece que se interesara en mi, y otras que no tanto. so consiente de que es muy reciente para sacar conclusiones, pero la verdad tengo miedo de lo que pueda pasar, ya en mi mente estoy haciendo lios de este tipo:

1. "quiza me mira a proposito para darle celos a su ex"
2. "si le llegase a interesar e intentaramos algo, sera que vivira el fantasma de su ex entre nosotros"
2." son tonterias mias, no le gusto y yo estoy haciendo pajasos mentales"
3. "cómo se va fijar en mi si la chica es super extrovertida, quiza soy un tris mas bonita yo, pero su personalidad es mucho mejor" ( yo soy mas timida, tranquila, soy un poco introvertida aunque NO me cuesta entablar una buena charla con una sola persona, pero si estoy ante un grupo de desconocidos me pasmo)


el origen de tantos pensamientos negativos esta en mis malas experiencias anteriores, no entiendo porque los chicos que me interesan no me ponen cuidado o si lo hacen no me toman en serio, me ilusionan y luego se desinteresan, la verdad tengo mucho miedo de que vuelva a pasar, a veces  me siento muy sola y deprimida por no encontrar a alguien con quien compartir o cuando por fin me fijo en alguien pasa cualquiera de las dos opciones anteriores, pero tengo miedo de sentir algo por alguien (que es inevitable) porque siento que estoy destinada a fracasar.

a veces pienso, " que pase lo que tenga que pasar"  pero tengo miedo porque siempre estare buscando la posibilidad de que sí se fija en mi,también miedo de creer que si puede interesarse en mi y en realidad no se le pasa por la mente, que yo estoy viendo flores donde no las hay, que soy una tonta ilusa. pero por otra parte, creo que podria coqueterle un poco con la mirada y jugar a ser coqueta cuando le pillo su mirada sobre mi. el punto es que siento que al final yo quedare ilusionada como siempre y el solo me rechazara.


Siento que a nadie le gusto, a pesar de que no soy fea, soy buena onda, no discrimino a nadie, si puedo ayudar lo hago, cuando quiero a las personas es de corazon, nunca ilusiono a alguien que se fija en mi y a mi no me interesa, no me gusta jugar con la gente, soy mas o menos  interesante a nivel personal pero creo que busco a alguien que me quiera por todos lados, parezco necesitada. 
Siempre pienso que hay mejores opciones en el mercado que yo, que le puedo gustar a alguien momentaneamente y que despues vera una oferta mas atractiva y perdere su atencion. me da miedo estar a solas con una persona porque siento que se va a aburrir conmigo, ya que no soy divertida,( es decir, no soy aburrida, y me uno a cualquier plan pero NO soy como "boom, que chica!!" y me comparo siempre con chicas que tienen una personalidad super wow.

siento que nadie se interesa verdaderamente en mi, yo  veo que los demas tieen a alguien que siempre esta ahi, que les importa lo que pasen con ellos fuera de sus papás,y yo no tengo casi amigos, nunca he tenido lasos duraderos con nadie no mas con un novio que la relacion empezo siendo preciosa y termino un caos.

siento que le caigo mal a las personas, que siempre me miran con "que pesar, no la dejemos sola" pero que no es porque disfruten mi compañia y tienen personas con la que la pasan mejor. quisiera ser como esas personas que sin imponer el respeto las respetan, las quieren y la gente ama estar a su lado. no se que tengo que alejo a la gente...a veces paso mucho tiempo deprimida por eso.


GRACIAS POR LEER ESTE LARGO DISCURSO JEJE
 

Ver también

La respuesta más útil

A
anri_18718894
13/11/19 a las 16:44

"El me mira mucho, lo he cogido un par de veces con la mirada puesta en mi"

Eso significa amor eterno... no lo dudes.

A
anri_18718894
13/11/19 a las 16:44
Mejor respuesta

"El me mira mucho, lo he cogido un par de veces con la mirada puesta en mi"

Eso significa amor eterno... no lo dudes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest