Foro / Pareja

Ayuda creo que soy ""bisexual""

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las 8:48
S
s.c.r
25/8/19 a las 10:22

hola tengo duda en cuanto a mi sexualidad
tengo novia y disfruto mucho hacerlo con ella pero tengo placer al ser penetrado ya sea ella con algún juguete o un hombre al hacer un trio,
nunca he tenido sentimientos hacia un hombre, atracción física, nada por el estilo. solo disfruto ser penetrado, yo estoy seguro que amo a mi novia y por eso me preocupa el tema
¿¿soy bisexual, gay o solo disfruto el placer anal??

Ver también

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 10:53

¿Tiene importancia?
Disfrtua lo que tienes y haces... y deja de comerte el coco por chorradas.

H
haoran_18557251
26/8/19 a las 3:44

Yo puedo decirte que debes preguntarte a ti mismo si sientes atracción sexual por ambos sexos. Seré clara: soy bisexual y sé que lo soy porque me excito de igual forma con un hombre que con una mujer y si mal no entiendo en tu caso es solo placer anal y no tiene nada que ver con que ames a tu pareja. Verás, los hombres tenéis el "punto g" en la zona de atrás (pero en vuestro caso no se llama punto g) y personalmente creo que si te has estimulado ese punto y te ha gustado no tiene nada que ver con ser gay, no se trata de eso. Y si quieres mi consejo? Te diré que te relajes y disfrutes y te aceptes tal y como eres, seas lo que seas. Espero haber aclarado tus dudas.

O
othman_18310565
26/8/19 a las 8:38

A mí me pasa igual a amigo, yo disfruto mucho la penetración anal y le pido ai esposa que lo hago . Puedo decir abiertamente que me atrae mucho la fantasía de ser penetrado por un hombre pero no lo busco , aún así mi seco pensando en ello es genial y mi esposa lo disfruta y me acepta . 

P
princesa4667
27/8/19 a las 5:16

Yo también me considero bisexual es una bonita experiencia tanto con hombres como mujeres, solo con su respectiva responsabilidad, como dicen los demás comentarios, disfruta todavía hay mucho tabú sobre eso, saludos...... 
me agrada saber que hay muchos que se consideran bisexuales..... 

M
maroa_18538169
27/8/19 a las 6:26

No creo que seas bisexual porque te gusta que te penetren analmente, para ser alguna clase de bisexual, deberías sentir atracción de alguna clase por algún tipo de hombre, ya sea femenino, andrógino, afeminado, masculino, varonil, alguna clase de hombre y este no es el caso.

A
aiko_18385810
27/8/19 a las 7:12
En respuesta a s.c.r

hola tengo duda en cuanto a mi sexualidad
tengo novia y disfruto mucho hacerlo con ella pero tengo placer al ser penetrado ya sea ella con algún juguete o un hombre al hacer un trio,
nunca he tenido sentimientos hacia un hombre, atracción física, nada por el estilo. solo disfruto ser penetrado, yo estoy seguro que amo a mi novia y por eso me preocupa el tema
¿¿soy bisexual, gay o solo disfruto el placer anal??

Bueno siempre he dicho que algunos  hombres nacen con preferencias sexuales diferentes (gays, hetero) pero con El Paso del tiempo se hacen mañosos y eso de ser bisexual lo veo como algo de maña porque les gusta ser penetrados no porque sientan atracción o amor hacia otra persona de su mismo sexo. Tú eso eres, te estás convirtiendo en hombre mañoso y ten cuidado no te vayas a confundir eh!!!!

L
lobna_18466304
27/8/19 a las 8:48
En respuesta a s.c.r

hola tengo duda en cuanto a mi sexualidad
tengo novia y disfruto mucho hacerlo con ella pero tengo placer al ser penetrado ya sea ella con algún juguete o un hombre al hacer un trio,
nunca he tenido sentimientos hacia un hombre, atracción física, nada por el estilo. solo disfruto ser penetrado, yo estoy seguro que amo a mi novia y por eso me preocupa el tema
¿¿soy bisexual, gay o solo disfruto el placer anal??

Por lo que dices podrías ser bi o atraerte el placer anal. En tal caso deberás observar que sientes y con que sientes placer. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir