Foro / Pareja

Ayuda, Creo que mi pareja me ha engañado haciendo un trío.

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 7:01
N
naiala_724990
10/1/18 a las 2:32

Hola,  creo que mi novio me ha engañado haciendo un trío con otra Pareja.  Encontré unos mails en el correo de mi novio en los cualea el  contactó con esta pareja que se ofrecían por dinero para tener sexo con parejas o personas para hacer un trío con ellos. En estos mails mi novio decía que era bisexual,  muy vicioso, que hace de todo. De lo de bisexual me chocó mucjo porque después de 4 años juntos jamás me ha dicho algo así, todo lo contrario,  le encanta un a mujer.   Y quedaron en un lugar, piso de la pareja, a una fecha y día concretos.  El caso es que finalmente no era seguro que fuera a ir ya que les dio su número de móvil para confirmarlo por ahí. Y ahora no se si el estuvo allí. Al ver esto mails yo se lo dije y ahora el lo niega.  Pone de excusa que el verme disfrutar en la cama con diferentes juguetes le había despertado la curiosidad de hacer un trío y que estaba informándose sobre el tema.  Con la finalidad de que yo gozará al máximo. Que opinan?  Me tomará el pelo? Dice que no quedo con ellos.  Y que si lo hubiera hecho hubiera sido simplemente para hablar con ellos y desde su punto de vista que le dieran consejos para que yo aceptará esa fantasía suya.  Necesito ayuda porque tendremos una conversación mañana.  Por cierto acabo de ser mamá de un bebé de 4 meses y esto me choca demasiado.  El dice que ha sido un gilipolleces haciendo esto a mis espaldas pero que le gustaría hacerlo y que eso es así.  Pero noto cierta culpabilidad en el.  Como si de verdad hubiera quedado con la pareja aprovechando una semana en la que yo no he estado en casa Pq estaba de viaje
 Necesito que me ayudeis y me digáis que puedo decirle en la conversación de mañana.  Mil gracias me siento muy triste y muy de bajon.  No se que pensar. 

Ver también

N
naiala_724990
10/1/18 a las 2:48

 por favor!!  Ayudarme!! 

A
ania_8071983
10/1/18 a las 2:53

Ay por favor! Si es obvio lo que pasó pero no lo querés ver. Cualquiera con un poco de amor propio lo hubiera mandado a volar sin escuchar las absurdas excusas que se montó, los mensajes y la situación son claras.

N
naiala_724990
10/1/18 a las 2:59
En respuesta a ania_8071983

Ay por favor! Si es obvio lo que pasó pero no lo querés ver. Cualquiera con un poco de amor propio lo hubiera mandado a volar sin escuchar las absurdas excusas que se montó, los mensajes y la situación son claras.

Si verdad?  Me dice que esta muy arrepentido ya solo por haberlo hecho a mis espaldas.  Contactar.  Porque sehun el no ha hecho Nada más.  Pero y si supuestamente el lo quería para mi... Porque no me menciona en los emails?  Que debería de decirle.  Tenemos un bebé en común acaba de nacer y de verdad esto es algo que me ha sorprendido porque es un buen hombre. Y esto no me lo esperaba 

E
elm_761591
10/1/18 a las 3:12

Que hacer o no es una decisión muy personal,como ves unos podrían opinar que lo dejes otros que no,ya que son padres recientes...El problema aquí es la confianza que uno deposita en la otra persona y esta viene traicionada...Es toda decisión tuya si perdonar o no,buen hombre o no,el no te dijo nada de lo que planeaba hacer....suerte.

N
naiala_724990
10/1/18 a las 3:45

En verdad creo que me da miedo saber la verdad.  Pero tengo que he charle valor.  Y no se si decirle cuando este con el cara a cara mañana que tengo el número.  Y que en ese preciso instante sin que le de tiempo a hacer nada el antes les escribamos.  Y a ver que dicen.  Así en directo para que no pueda pensar en nada 

N
naiala_724990
10/1/18 a las 3:48

De debería escribirles antes? Para ya saber la verdad antes de hablar con el.  

W
wander_6521671
11/1/18 a las 4:00

No des tantas vueltas y da gracias que no td ha contagiado una ETS.
Sigue creyendo que es un angelito y veras las consecuencias

N
naiala_724990
12/1/18 a las 19:22

Si quería hacerlo.  Eso está claro.  Pero el dice que conmigo.  No sin mi.  Que tiene muchos huevos para curiosear pero no para llevarlo a la acción.  Y que está muy arrepentido.  Sobretodo por ocultarme las cosas no por nada más.  Pq por estas cosas yo he perdido la confianza en el.  Cuando podríamos haber hablado del tema.  Tranquilamente. 
En fin.  Que ya la he liado.  Pq hoy nos hemos acostado. Yo llevaba desde que hablamos sin hacer nada y hoy... Empezó a besarme hasta que caí.  Eso sí le puse condiciones en la relación.  Todo a la vista.  Móvil y todo.  Nada se secretos y esta es la última oportunidad que le brindo. Pq esto es un regalo que le estoy dando y según el se acabó todo eso se acabó hacer el tonto.  Ahora lo único que espero es que yo pueda encontrar la PAz interior y sentir que puedo confiar de nuevo.  Pq se me hace muy duro todo. Y no se ni lo que siento. 

N
naiala_724990
12/1/18 a las 19:22

Si quería hacerlo.  Eso está claro.  Pero el dice que conmigo.  No sin mi.  Que tiene muchos huevos para curiosear pero no para llevarlo a la acción.  Y que está muy arrepentido.  Sobretodo por ocultarme las cosas no por nada más.  Pq por estas cosas yo he perdido la confianza en el.  Cuando podríamos haber hablado del tema.  Tranquilamente. 
En fin.  Que ya la he liado.  Pq hoy nos hemos acostado. Yo llevaba desde que hablamos sin hacer nada y hoy... Empezó a besarme hasta que caí.  Eso sí le puse condiciones en la relación.  Todo a la vista.  Móvil y todo.  Nada se secretos y esta es la última oportunidad que le brindo. Pq esto es un regalo que le estoy dando y según el se acabó todo eso se acabó hacer el tonto.  Ahora lo único que espero es que yo pueda encontrar la PAz interior y sentir que puedo confiar de nuevo.  Pq se me hace muy duro todo. Y no se ni lo que siento. 

N
naiala_724990
12/1/18 a las 19:53

Lo se.  Soy demasiado estúpida. Pq no hay por donde cojerlo.  Supongo que el tiempo dirá. 

S
sienna_6453970
12/1/18 a las 20:28
En respuesta a naiala_724990

Hola,  creo que mi novio me ha engañado haciendo un trío con otra Pareja.  Encontré unos mails en el correo de mi novio en los cualea el  contactó con esta pareja que se ofrecían por dinero para tener sexo con parejas o personas para hacer un trío con ellos. En estos mails mi novio decía que era bisexual,  muy vicioso, que hace de todo. De lo de bisexual me chocó mucjo porque después de 4 años juntos jamás me ha dicho algo así, todo lo contrario,  le encanta un a mujer.   Y quedaron en un lugar, piso de la pareja, a una fecha y día concretos.  El caso es que finalmente no era seguro que fuera a ir ya que les dio su número de móvil para confirmarlo por ahí. Y ahora no se si el estuvo allí. Al ver esto mails yo se lo dije y ahora el lo niega.  Pone de excusa que el verme disfrutar en la cama con diferentes juguetes le había despertado la curiosidad de hacer un trío y que estaba informándose sobre el tema.  Con la finalidad de que yo gozará al máximo. Que opinan?  Me tomará el pelo? Dice que no quedo con ellos.  Y que si lo hubiera hecho hubiera sido simplemente para hablar con ellos y desde su punto de vista que le dieran consejos para que yo aceptará esa fantasía suya.  Necesito ayuda porque tendremos una conversación mañana.  Por cierto acabo de ser mamá de un bebé de 4 meses y esto me choca demasiado.  El dice que ha sido un gilipolleces haciendo esto a mis espaldas pero que le gustaría hacerlo y que eso es así.  Pero noto cierta culpabilidad en el.  Como si de verdad hubiera quedado con la pareja aprovechando una semana en la que yo no he estado en casa Pq estaba de viaje
 Necesito que me ayudeis y me digáis que puedo decirle en la conversación de mañana.  Mil gracias me siento muy triste y muy de bajon.  No se que pensar. 

Yo sé que esto no te va a servir de mucho ahora mismo, pero se que te acordarás de este mensaje cuando el tiempo pase y en ese momento si aprenderás de los errores. Y disculpame mi dureza.

1. El hombre te mintió, y peor aún está diciendo es que es bisexual, porque supongo querría que el otro hombre hiciera cosas con él. Es decir ya no es la misma persona que era para ti, es otra totalmente diferente, pero tu sólo quieres creer lo contrario porque debes estar enamorada y además tienen un bebe.
2. Es muy posible que te haya sido infiel, y si eso viste ahorita no quiero pensar en que habra hecho antes. La experiencia me ha enseñado que hombre que miente y es infiel, ya tiene eso por hábito y lo seguirá haciendo, por eso yo prefiero no perdonar infidelidades a la primera, porque aunque sufra ahorita, me evitaría muchos sufrimientos futuros y también porque no vivo feliz pensando que todos los mensajes los borra para que no vea todo lo que hace a mis espaldas, es decir que me es muy difícil tener paz otra vez, por eso prefiero cortar de raíz. 
Yo lloraria,sufriría pero lo dejo y salgo adelante con mi hijo. Porque también está el tema que si ya de plano le gusta sexo con extraños tiene riesgo de contagiarse y luego a ti. Piénsalo estas a tiempo.

N
naiala_724990
12/1/18 a las 20:54

Me parece buena idea lo de los análisis. 

N
naiala_724990
12/1/18 a las 21:02
En respuesta a sienna_6453970

Yo sé que esto no te va a servir de mucho ahora mismo, pero se que te acordarás de este mensaje cuando el tiempo pase y en ese momento si aprenderás de los errores. Y disculpame mi dureza.

1. El hombre te mintió, y peor aún está diciendo es que es bisexual, porque supongo querría que el otro hombre hiciera cosas con él. Es decir ya no es la misma persona que era para ti, es otra totalmente diferente, pero tu sólo quieres creer lo contrario porque debes estar enamorada y además tienen un bebe.
2. Es muy posible que te haya sido infiel, y si eso viste ahorita no quiero pensar en que habra hecho antes. La experiencia me ha enseñado que hombre que miente y es infiel, ya tiene eso por hábito y lo seguirá haciendo, por eso yo prefiero no perdonar infidelidades a la primera, porque aunque sufra ahorita, me evitaría muchos sufrimientos futuros y también porque no vivo feliz pensando que todos los mensajes los borra para que no vea todo lo que hace a mis espaldas, es decir que me es muy difícil tener paz otra vez, por eso prefiero cortar de raíz. 
Yo lloraria,sufriría pero lo dejo y salgo adelante con mi hijo. Porque también está el tema que si ya de plano le gusta sexo con extraños tiene riesgo de contagiarse y luego a ti. Piénsalo estas a tiempo.

Te lo agradezco muchísimo.  Intentando contestar he abierto un nuevo hilo.  No se ni lo que hago Jejeje 
Tienes tanta razón en lo que dices... Pero he decidido darle otra oportunidad nunca sabré la  verdad.  Nunca.  Y después de 4 años me parece hasta mentira todo lo que está pasando. 
 A partir de ahora tengo acceso a todas sus cosas.  Móvil mail etc y si no está conforme se acabó.  No quiero secretos.  Y a la mínima que vea e irá a la mierda.  

N
naiala_724990
12/1/18 a las 22:59

Estoy de acuerdo.  Ya si me la lía irá con pies de plomo.  Pero ahí estaré pendiente de todo.  Se que eso le mola y a mi tal vez tb incluso.  Pero con el no soy capaz Pq pienso en las consecuencias del después.  Como que me vuelva más viciada o que busque Y fuera de la relación o que me enganche  a otra persona y paso.  Además de que sólo pensar en que otra le toque y yo verlo... Me entra muy mala ostia. 
Es un infierno si.  Vivir siempre con la duda. 

N
naiala_724990
13/1/18 a las 22:26

La verdad no lo pensé.  Puede que su a partir de ahora quiere engañarme lo haga.  Hoy me ha vuelto a perjurar que no hizo nada.  Que pensó que me gustaría hacer el trío Pq disfruto en la cama cuando jugamos con los consolasores... Y el se creó esa fantasía en su cabeza.  Que si ni es conmigo nunca querría hacerlo.  Y que ahora sabiendo que yo no lo quiero hacer dice que se quitará esa cosa de la cabeza que lo úl!@#*! que quiere es que yo haga algo a disgusto o obligada. Q es una fantasía no una obligación y que lo primero es mi bien estar.  A demás a entendido que eso no siempre sale bien.  Que puede traer consecuencias fatales en la relación. 

N
naiala_724990
14/1/18 a las 7:01

Para todos los gustos yo si es con el no quiero nadie más.  Di doy soltera ya es otra cosa Pq no habría sentimientos tos de por medio.  Ese es mi problema se hacerlo con  el 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir