Foro / Pareja

AYUDA!!! Creo que me gusta mi dentista y yo a el (o no se!!!)

B
bitor_8471619
16/8/17 a las 21:52

Hola amigos... AYUDA: creo que me gusta mi dentista!!! es tan lindo, ojos celes, petisito (yo le paso 3 cm por ahi) y tan dulce!!! Y me ha estado dando unas pequeñas señales que ni siquiera se si son señales o es su manera amable de ser con todos... Tal vez sea solo asi bueno con todo el mundo.
Siempre me trata muy amorosamente, super tierno, me entiende en todo lo que le explico que me duele o da miedo. El primer dia que solo era revision me pregunto que musica me gustaba y le dije que Clasica y ahi nomas puso en su computadora Vivaldi y hablamos un monton, le dije que ademas de musica clasica escuchaba rock britanico,me pregunto que estudiaba, etc. Y nos dimos dos besos en el cachete en el saludo y despedida. La segunda sesion, o sea hoy, me hizo pasar y mientras entraba al consultorio vi que estaba escuchando la banda britanica Oasis a un volumen importante y quede re CHAAANN jaja coincidencia o coqueteo? bueno la cuestion es que me siento y empezamos a hablar y re paciente me puso poquita anestesia como le pedi... y despues de trabajar arduo un rato en mi diente nos empezamos a reir y dijo "se tento la mica" (me llamo mjcaela) o sea me parecio muy lindo de su parte que me llame asi... la cuestion es que hubo una mirada rara de el hacia mi, cuando estaba muy cerca de mi cara... como observandome como si le gustara lo que veia, no se, fue raro. Y le digo eso que estas escuchando sigue siendo Oasis? y me dijo si... te gusta? si le digo, me gusta el rock britanico y me dijo - ah, cierto que vos eras de la musica clasica y del rock britanico... en fin. no se si fue para "disimular" que me dijo eso o realmente como les dije antes fue coincidencia... todo el tiempo me preguntaba si lo veia bien al diente, super atento, la cuestion es que cuando me iba del consultorio me faltaba plata y le dije que despues le traia en la bici total vivo cerca del consultorio y me dijo - ah bien... haces ejercicio... y le dije si, me tengo que poner en forma y se rio. ESTO ES CLAVE... cuando me fui me dio un beso raro... como explicarles... Vieron ese beso que se da con ganas y se pueden sentir los labios del otro? bueno asi, fue muy sentido, creo que lo hizo a proposito no se que pensar... La cuestion es que volvi al rato con la plata que me faltaba, y pude observar como se ponia torpe cuando me veia o me decia algo, mas precisamente me dijo - como estas señorita? y a los dos segundos dio la vuelta del mostrador y vino me enchufo un tercer beso!!!! fue como WHATS... ni siquiera sabia para que se acercaba cuando volvi, era para darme un beso jajaj... no se estoy loca.. lo veo en dos semanas.. ayuda!!! Ustedes que opinan???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest