Foro / Pareja

ayuda creo que estoy embarazada

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 4:16
J
jael_13038793
30/12/18 a las 5:20

Tuve relaciones el día 21 de diciembre (mi última regla fue el día 12 de diciembre y terminó el 14 de diciembre, por ello NO estaba en mis días fértiles). Mi novio no acabó dentro de mí, se salió pero lo volvió a introducir sin condon, por lo cual dije que era mejor tomar el postday. Lo tomé 2 horas después del coito es decir a las 7:00 pm (el  coito fue a las 5:00 pm), cabe mencionar que tome la pastilla de una sola exhibición de 1,5mg. 
A los 6 días de haber tenido relaciones el 27 de diciembre me bajó, pero no se si sea mi regla ya que estaba programada para el 14 de enero, leyendo en foros me di cuenta de que era un efecto de la pastilla. Hasta el momento llevo 3 días de que me “baja” es muy escaso de un tono rojo casi negro. Mi pregunta es, si ya hay sangrado, descarto la posibilidad de estar embarazada? Y mi otra duda es... me va a bajar el 14 de enero o esto ya es mi regla y comienzo a contar desde hoy sabado 29 de diciembre para mi próxima menstruacion? O, cuando puedo hacerme una prueba de embarazo de las que venden en farmacias para corroborar que no esté embarazada, Hasta que se me retrase mi periodo el dia 14 de enero o cuando termine mi sangrado de estos días?😭😭 ayuda!!
Soy regular ya que mis ciclos duran de 31 a 32 días 

Ver también

R
rida_3331432
30/12/18 a las 5:33

Hola

Mira con respecto a tu duda 

1) las pastillas del dia siguiente son una bomba de hormonas entonces alteran tu ciclo menstrual por lo que te va a variar tus dias acostumbrados 

2) para hacerte una prueba de embarazo tienes que esperar un tiempo de 15 dias después de haber tenido sexo ya aud que antes no arroja resultados concretos

Necesitas tener paciencia 

Espero te sirva 

J
jael_13038793
30/12/18 a las 6:10

Gracias por responder Danare
eso quiere decir que me haría la prueba el dia 5 de enero? O me espero a que me baje el dia 14 de enero y si no es así, ya me hago la prueba? Disculpa la ignorancia, es que tengo muchas dudas, tengo 16 años

R
rida_3331432
30/12/18 a las 6:17
En respuesta a jael_13038793

Gracias por responder Danare
eso quiere decir que me haría la prueba el dia 5 de enero? O me espero a que me baje el dia 14 de enero y si no es así, ya me hago la prueba? Disculpa la ignorancia, es que tengo muchas dudas, tengo 16 años

Eres muy joven 

Mira 

Hazla si no te baja, mas facil.

A veces por el estres u otras cosas no nos baja entonces espera hasta que sea la fecha
 
 

J
jael_13038793
30/12/18 a las 6:21

Me la haré entonces por el día 18 o 20 de enero, para mejor eficacia, muchas gracias 

V
vivien_6264868
31/12/18 a las 3:35
En respuesta a jael_13038793

Tuve relaciones el día 21 de diciembre (mi última regla fue el día 12 de diciembre y terminó el 14 de diciembre, por ello NO estaba en mis días fértiles). Mi novio no acabó dentro de mí, se salió pero lo volvió a introducir sin condon, por lo cual dije que era mejor tomar el postday. Lo tomé 2 horas después del coito es decir a las 7:00 pm (el  coito fue a las 5:00 pm), cabe mencionar que tome la pastilla de una sola exhibición de 1,5mg. 
A los 6 días de haber tenido relaciones el 27 de diciembre me bajó, pero no se si sea mi regla ya que estaba programada para el 14 de enero, leyendo en foros me di cuenta de que era un efecto de la pastilla. Hasta el momento llevo 3 días de que me “baja” es muy escaso de un tono rojo casi negro. Mi pregunta es, si ya hay sangrado, descarto la posibilidad de estar embarazada? Y mi otra duda es... me va a bajar el 14 de enero o esto ya es mi regla y comienzo a contar desde hoy sabado 29 de diciembre para mi próxima menstruacion? O, cuando puedo hacerme una prueba de embarazo de las que venden en farmacias para corroborar que no esté embarazada, Hasta que se me retrase mi periodo el dia 14 de enero o cuando termine mi sangrado de estos días?😭😭 ayuda!!
Soy regular ya que mis ciclos duran de 31 a 32 días 

 Ten mas cuidado, la pastilla del dia despues no se debe de tomar mas de 2 veces al año.

J
jael_13038793
31/12/18 a las 4:16
En respuesta a vivien_6264868

 Ten mas cuidado, la pastilla del dia despues no se debe de tomar mas de 2 veces al año.

Lo sé, es la primera vez que la tomo y estoy consciente de que solo son 2 al año. Pero por el momento necesitó respuestas😭

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir