Foro / Pareja

Ayuda! creen que hice bien?

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 3:42
E
elham_8614178
6/3/13 a las 3:01

Hola amig@ les cuento que recientemente deje a mi rollo despues de 8 meses porque noté que empecé a sentir algo hacia el, lo cierto es que el es un hombre que por fuera es todo caparazón, con esto me refiero a los hombres que nunca muestran sus sentimientos, y aun sintiendo son capaces de comentar cosas hirientes con tal de no quedar mal.
Pues bien hoy me he sincerado y he cortado de raiz, y adivinad que? no me equivocaba, no eran sensaciones mias el tambien se ha sincerado comentando que siente algo etc....
Pero chic@s he llegado a este punto un poco harta de comentarios hirientes tipo "tarde o temprano me acostare con otra", "no te creas tan especial" etc... y he sacado mi dignidad, y hasta aqui!
Ahora mismo no me siento muy bien, pero por otro lado me siento liberada de esa carga que me suponia el estar dandole todo el dia vueltas a la cabeza para interpretar sus mensajes.
Pero me siento un poco confusa, ya sabeis esto de que el corazon tiene razones que la razon no entiende...
¿creeis que me he equivocado?

Ver también

E
elham_8614178
6/3/13 a las 3:42

Sorry
no perdon, creo que en la repuesta al otro foro no me he expresado bien, esa relación acabo pero no por motivos de la distancia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir