Foro / Pareja

Ayuda (Consejos)

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 1:03
U
urdax_8751807
1/9/18 a las :21

Escribo porque quiero desahogarme y porque no se que hacer, he tenido una relacion de 4 años donde han habido muchos problemas mas que todo de infidelidades por parte de mi pareja, le disculpe en muchas ocasiones mas bien en todas, pero hace dos meses revise su cel y vi conversaciones que me pusieron mal, terminamos luego me pidio que hablaramos y regresamos pero él un dia despues que arreglaramos las cosas, salio con otra persona... y pues me di cuenta y terminamos!! 
luego me pidio perdon de todo y que queria hablar, acepte pero no pude, me dijo que haria de todo para cambiar y muchas cosas mas, pero yo ya no me sentia igual....
una semana despues lo note extraño y yo sali de viaje con mi familia y el en el trabajo medijo que iba ir a un concierto, y en las redes sociales no lo tengo agregado pero si gente que lo conoce y entonces vi una foto de el que estaba con otra persona!! 
al dia siguiente lo iba a ver habiamos hecho planes pero luego el los cambio porque sus nuevos amigos se iban a quedar en su casa, entonces decidi irme a mi casa.
Al dia siguiente me dijo que no le parecio la actitud de mi parte al haberme ido, le dije que me sentia incomoda que cambiara los planes a ultimo minuto y pues terminamos... (hemos terminado muchas veces) 
hace 2 semanas me escribio y le pregunte que como estaba entonces me dijo que necesita ayuda le dije que podiamos ser amigos y que le podia ayudar...
lo vi ese dia y me comento que ha tenido muchos problemas con su familia que no tiene trabajo, ni para comer y practicamente esta con depresion..
lo trate de animar pero al final nos besamos... y me dijo que estaba conociendo a otra persona le dije que yo igual...
sin embargo que no se sentia muy bien para estar en una relacion ahorita, por todos los problemas de dinero y baja autoestima que tiene....
ese mismo dia me invito a comer porque habia conseguido dinero y que tenia planes de viajar a otro pais y que yo me fuera con el para empezar de 0...
al siguiente dia lo volvi a ver y me dijo que me queria pero que no se sentia comodo al escribirme y que nos estuvieramos viendo porque sentia lo mismo de que estabamos en una relacion y que no queria sentir la presion de que nos teniamos que ver siempre y sino que yo me enojaria, le dije vaya esta bien....
luego un dia sabado que yo tenia clases temprano le dije que me prestara su casa porque tenia sueño, me dijo que no porque no estaba yo le dije genial gracias... y entonces sale y me dice que habia salido con alguien, realmente me moleste con eso, y le dije gracias por no hacerme el favor, jamas te volvere a pedir uno de nuevo, y sabes algo olvidate de mi y de que alguna vez existi.....

me hizo sentir mal y me siento mal por lo que paso he querido escribirle aunque borro mi numero y yo igual, no se si lo extraño o porque quisiera poder ayudarlo de esa depresion que tiene... la verdad no se que hacer!!!

Ver también

U
urdax_8751807
1/9/18 a las 1:03

se que tienes razon, aunque no te niego que me siento mal y es mas me da lastima como ha tornado su vida.... salvadora pues he estado en todos los momentos buenos y malos.... y me desconcierta que no puedan valorar lo que uno hace por ellos, y si puede que eso forme parte del pasado pero son cosas que yo no olvido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir