Foro / Pareja

Ayuda, consejos

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 16:33
Z
zhanna_5738248
18/6/13 a las 16:15

Hola Amigas, he recurrido a esto porq no se que hacer y no sé con quien hablarlo tampoco.

Les cuento, tengo 26 años y una relación de casi ya 10 años, tenemos un hijo de 7 años y actualmente hemos podido vivr juntos.

El tema es, él ha sido mi única relación importante y con él perdí mi virginidad... todo perfecto en los primero años (me imagino q debido a mi poca o mas bien cero experiencia sexual). Después sentía cierta insatisfacción.. debido al poco tiempo de penetración... ya que no se si será precoz, pero el acto mismo no dura mas de 2 o 3 minutos.. si el juego y caricias previas es largo y bueno.. pero después me quedo con las ganas igual... a veces ha durado un poco mas y no se a q se deba... he tenido orgasmo en la penetración alrededor de unas veces en todo este tiempo u_u ... y últimamente se ha vuelto monótono... igual he hecho cosas como disfraces y esas cosas pero al final es lo mismo.

Ahora... hace unos 4 años fui infiel con un amigo, el que me pidió q quería perder su virginidad conmigo... mmm yo igual tenia la curiosidad ya que no había estado con nadie mas q con mi pareja y ..... ahí me di cuenta q (para colmo) mi pololo la tenia chica jaja... tuve un par de encuentros con mi amigo pero tampoco fue tan bueno porq no se manejaba mucho.. y después al volver a tener relaciones con mi pololo quedaba con mas ganas aun... digamos q todo se normalizo un poco después... pero hace un par de años conocí en un trabajo a un tipo, que apenas lo vi se me estremeció todo... nunca había sentido esa sensación.. fue algo netamente de piel, y ademas fue mutuo... él era mayor que yo por 10 años y mas encima casado... pero los deseos de ambos fueron más y terminamos siendo amantes... con él todo fue perfecto, todo... y por sobretodo disfruté verdaderamente del sexo. Quizás en un principio me confundí con los sentimientos, pero después quedo todo claro... ambos nos deseábamos pero ninguno estaba dispuesto a dejar a sus parejas así q decidimos separarnos... yo amo a mi pololo y decidí quedarme con él.. supo que lo engañé, pero no hasta q punto.

No se que hacer... con mi pololo todo está bien, menos el sexo. A parte de q el porte no me genera tantas sensaciones, dura poco y se ha vuelto fome. Yo he intentado poner de mi parte pero hay cosas q no cambiaran y pienso si tendre q estar asi el resto de mi vida? conformarme? que puedo hacer? Aconsejenme por favor.

Ver también

Z
zhanna_5738248
18/6/13 a las 20:55

...
Pero si el tema lo hemos conversado, el es consciente q casi siempre quedo con ganas pero nunca le he reclamado por el porte... y no quiero decirle tampoco. Esq ahora q estamos viviendo juntos y que se puede hacer mas seguido quiero.. pero me da lata esa sensación de querer mas y no pase na...

Me da lata volver a tocarle el tema.

Con respecto a lo primero q dijiste no me ando metiendo con uno y con otro.. si me quedo con el es porq lo amo.. y si escribo aca es porq realmente me gustaría encontrar algún buen consejo.

D
dael_6375672
18/6/13 a las 21:14

Privado
te envie un mensaje privado leelo te servira

Z
zhanna_5738248
19/6/13 a las 14:37

...
No te discuto, cada cual piensa lo que quiera. Es obvio q al poner un tema en un foro uno puede recibir cualquier tipo de comentarios y si eso es lo que piensas tu.. ok.

D
dael_6375672
19/6/13 a las 16:26

Y por amor que
tu por amor no harias todo lo que esta a tu alcance, haciendote de la vista gorda en ciertas cosas porque en verdad VERDAD amas a alguien???, el amor todo lo puede, todo lo soporta todo lo espera,nunca deja de ser, y al final de todo solo quedara la fe, la esperanza y el amor, pero el mayoor de ellos es el amor

D
dael_6375672
19/6/13 a las 18:29

Okey
BUENO PUES COMO PUEDO DISCUTIR CONTRA ESTA LOGICA, TIENES RAZON,PERO TRANQUI NO TE ESPONGES, BE QUIET, MIRA ENTIENDO ESO PERO HAY QUE PASARLO PARA ENTENDERLO, SI, TODOS PODEMOS ESTAR EN ESE CASO ALGUNA VEZ, Y NO SABEMOS COMO VAMOS A ACTUAR, A MI ME TRAICIONOMI PAREJA UNA VEZ BUENO POR LO MENOS LO QUE YO SE, PORQUE LO HIZO NO SE PORQUE EN LA CUETION SEXUAL NUNCA LE HE SIDO FALTANTE, SINO MAS BIEN INSISTENTE, BUENO ME PIDIO PERDON, Y LA PERDONE, ESQ NO SE SI HUBIERA SIDO YO Y ME HUBIERA ARREPENDITO, TAMBIEN QUISIERA QUE NO ME GUARDEN RENCOR, QUE TODO ESTUVIERA BIE,PUES ME ARREPENTI DE CORAZON, BUENO ESO PIENSO YO, NADIE SABE LO QUE PUEDE PASAR, BUENO A PESAR DE ESO Y DE QUE EL QUE TIENE PROBLEMAS EN LA COMA SOY YO CON ELLA PORQ NO ME COMPLACE COMO ANTES, NO LE SOY INFIEL NI DE LABIOS O DE BESITO CON OTRA AUNQUE LA TENTACION Y LAS CANDIDATAS SON ALTAS NO LO HAGO, BIENO ESO DIGO YO NO SE QUE OPINAS, ES AMOR O ESTUPIDES????

D
dael_6375672
19/6/13 a las 20:45

Wow
tenes una ideologia tremenda, bueno mira respeto y me asombra tu manera de pensar, es mas hasta cierto punto la apoyo, pero el amor no traiciona, eso si es verdad y aquel que diga q no la p. que le pario , pero las personas siiii, que sucederia si te pasaria a ti lo mismo o si tu lo haces, wow, que pasaria, la estupides en verdad no existe sino que mas bien se deveria llamarla tonteria, porq un tonto es aquel q sabiendo lo q tiene q hacer no lo hace, y bueno me gusta tu manera de pensar, que piensas las personas necesitan personar y ser perdonadas o deben perdonar y ser perdonados? ,
Saludos
Gabriel

Z
zhanna_5738248
19/6/13 a las 23:11

Mmm
Me parece que eres demasiado prejuiciosa, quede en no discutirte porq es tu forma de pensar y me imagino que tu forma de ser, pero ya me parece que has sido muy violenta y has dado por hecho casa q no tienes idea.

"Ami lo que me molesta fue su falta de honestidad, que prefirió ser infiel a tratar el asunto de frente, y en cierto punto ser un poco tonta por no definir que es lo que quiere. "

"En primera, ella no lo ama, pues como dices el amor lo puede todo y si eso fuera verdad, hubiera buscado una solución junto a su pareja antes de ponerle los cuernos y que hizo? Fue más fácil irse con otros que le dieran placer, y el amor que tanto dice tenerle a su pareja? y sabes? Esta en su derecho de tener una sexualidad plena con quien a ella le de la gana, pero pequeño detalle, esta casada!!!
Al tipo con el que se acostó no le importó nada, el también estaba casado y te apuesto que ella se quedo con el marido no por amor si no por que el amante no estuvo dispuesto a dejar a su mujer"

En todos esos comentarios das por hecho temas de los cuales no sabes. Como puedes saber si lo amo o no? me parece hasta gracioso que vengas con cátedras de fidelidad y moralismo con 24 años. Voy a cumplir 27 y tengo una relación de "10 años" en los cuales me he postergado en el tema sexual por "AMOR" todo este tiempo me la he bancado y pensado en que pasara pero no.. si lo he engañado (y es verdad q no es lo moralmente correcto) y no me siento orgullosa por eso.. pero después de todos estos años, créeme, no es gran cosa. Quizás algún día cuanto tengas una verdadera relación comprendas todo esto, a sobreponer otras cosas verdaderamente importantes, a posponerse en beneficio de los dos.. ya creo q los temas estan saldados y ahora solo quiero poder disfrutar verdaderamente de mi sexualidad.

Solo te aconsejo que antes de poner mensajes prejuiciosos y de defender con tanta alevosia temas que son completamente debatibles lo pienses mejor, no creo q toda la gente q no piense como tu sea mentirosa e hipócrita, habemos algunas que de verdad tenemos un problema y que solo buscamos alguna luz que nos pueda guiar.

Saludos.

D
dael_6375672
19/6/13 a las 23:56

Sippp
en eso tenes razon en la cama, pero en el resto es como si no ha pasado nada, pero bueno, te entiendo, te comprendo y te respeto, pero no es esponjes, vale enojadita como que no, solo pregunto es interesante la filosofia de cada persona, la tuya me intriga bastante, pero bueno eso es lo que te debe hacer atractiva, peligrosa, interesante y exitante, es como un tabu, no he conocido en mi vida una mujer que tenga una personalidad como la tuya, me encantaria si pero por aca no abundan

congratulations
Gabriel

D
dael_6375672
20/6/13 a las :01
En respuesta a zhanna_5738248

Mmm
Me parece que eres demasiado prejuiciosa, quede en no discutirte porq es tu forma de pensar y me imagino que tu forma de ser, pero ya me parece que has sido muy violenta y has dado por hecho casa q no tienes idea.

"Ami lo que me molesta fue su falta de honestidad, que prefirió ser infiel a tratar el asunto de frente, y en cierto punto ser un poco tonta por no definir que es lo que quiere. "

"En primera, ella no lo ama, pues como dices el amor lo puede todo y si eso fuera verdad, hubiera buscado una solución junto a su pareja antes de ponerle los cuernos y que hizo? Fue más fácil irse con otros que le dieran placer, y el amor que tanto dice tenerle a su pareja? y sabes? Esta en su derecho de tener una sexualidad plena con quien a ella le de la gana, pero pequeño detalle, esta casada!!!
Al tipo con el que se acostó no le importó nada, el también estaba casado y te apuesto que ella se quedo con el marido no por amor si no por que el amante no estuvo dispuesto a dejar a su mujer"

En todos esos comentarios das por hecho temas de los cuales no sabes. Como puedes saber si lo amo o no? me parece hasta gracioso que vengas con cátedras de fidelidad y moralismo con 24 años. Voy a cumplir 27 y tengo una relación de "10 años" en los cuales me he postergado en el tema sexual por "AMOR" todo este tiempo me la he bancado y pensado en que pasara pero no.. si lo he engañado (y es verdad q no es lo moralmente correcto) y no me siento orgullosa por eso.. pero después de todos estos años, créeme, no es gran cosa. Quizás algún día cuanto tengas una verdadera relación comprendas todo esto, a sobreponer otras cosas verdaderamente importantes, a posponerse en beneficio de los dos.. ya creo q los temas estan saldados y ahora solo quiero poder disfrutar verdaderamente de mi sexualidad.

Solo te aconsejo que antes de poner mensajes prejuiciosos y de defender con tanta alevosia temas que son completamente debatibles lo pienses mejor, no creo q toda la gente q no piense como tu sea mentirosa e hipócrita, habemos algunas que de verdad tenemos un problema y que solo buscamos alguna luz que nos pueda guiar.

Saludos.

Jajajajajajaja
y ya ta esto medio regacho, y fer le mete un derechaso a impraa, impraa responde con un cabezaso en la geta etc etc, oigan please amor y pas por el de atras please, pues impraaa tiene razon, la traicion no esta bien a menos que sean swingers que pue por obvias razones es distinto no ya es con consentimiento de la otra person, pero fer tambien esta en lo correcto porq pues no estamos en su piel para sentir lo que ella siente y pensar lo que ella piensa no lo sabemos, mejor es dar un consejo de ayuda y critica contructiva obviamente poniendo en claro las cosas que estan mal como lo hace impraa a que venga un brother a hablar algo que ni siquiera hace pensar o sea a poner diarreas mentales preacticamente, que opinan chicas

saludos
Gabriel

Z
zhanna_5738248
20/6/13 a las :28


Yo no he dicho q me la se todas ni mucho menos, solo que nuestra vidas han sido muy distintas y no puedes juzgarme de la forma q lo haces. Si no te parece lo que planteo no escribas y listo... de todos tu mensajes es bien poco lo que me podría servir, pero quizás le pudo servir a otra persona tan poco tolerante como tu.


magowizard, me cuesta un poco descifrar lo que escribes
"poniendo en claro las cosas que estan mal como lo hace impraa" ?? las cosas que estan mal???

D
dael_6375672
20/6/13 a las 16:27
En respuesta a zhanna_5738248


Yo no he dicho q me la se todas ni mucho menos, solo que nuestra vidas han sido muy distintas y no puedes juzgarme de la forma q lo haces. Si no te parece lo que planteo no escribas y listo... de todos tu mensajes es bien poco lo que me podría servir, pero quizás le pudo servir a otra persona tan poco tolerante como tu.


magowizard, me cuesta un poco descifrar lo que escribes
"poniendo en claro las cosas que estan mal como lo hace impraa" ?? las cosas que estan mal???

Please tranqui
mira en verdad tu historia es complicada, yo vivi lo mismo pero a mi me lo hicieron me entendes, en primera al aver estado con otros hombres pues dime que no estuvo mal,si lo estuvo, y pues si alguien te dice q eso esta mal es verdad, aunque duela es verdad, si no te incomodara es porque seriamos hipocritas y solo t tomaramos en broma cuando tu problema no es broma es real, pero quienes somos para juzgarte, para eso deberia yo estar en tu piel para saberlo, como eso no sucede pues no lo puedo hacer, solo pues darte consejos no mas, impraaa tiene una personalidad unica, si le miras bien es genial, obvio q sus consejos no ayudan mucho sierto pero lo hace con corazón, pidele perdon a tu esposo, arrepientete en verdad poq dime una cosa, si la otra persona con la q estuviste fue tan genial estava dispuesto a dejar su familia por ti, tu te hubieras hido con el?, no lo se pero mira si ya no te funciona distanciate hasta que el reconoszca su problema si pero no te enojes

D
dael_6375672
20/6/13 a las 16:33


Oye la verdad me encanta tu personalidad, pero se un poco mas tierna cuando escribes, las otras personas tal vez no pueden entenderlo de que si eres sensible, y sea bueno o malo, este bien o mal, puedes herir mas la llaga abierta de alguien y en vez de ayudarlo a reaccionar puede deprimirse o reirse bueno no se pero sensibilidad al escribir que dices, a por cierto yo tengo solo 23 años jejejejejejejeje, me van a decir torpe y precoz verdad???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir