Foro / Pareja

Ayuda consejos estoy perdida no logro entender a este chico y eso me destruye !!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 23:44
S
shalma_9123250
29/4/13 a las 20:07

Hola soy Helena hace un tiempo un año conocí un chico comenzamos una amistad por diversos motivos nos alejamos , el sugirió que tenía problemas familiares .pero la atracción aún seguía tanto que volvimos a hablarnos, nos vimos y terminamos haciendo el amor..pero no supe de el por dos meses que fueron terribles ,me devastaron por completo, nada me importaba y no entendía porque me estaba lastimando así cuando juro no hacerlo .Le demande y exigí explicaciones de su actitud, sólo cuando me cansé de mensajearle me contestó que lamentaba haber desaparecido así pero que se asustó porque no quiere enamorse, dice no estar listo aún, y yo necesito amor. pero el caso es que yo ya lo estoy enamorada y demasiado, sino no me habría entregado a el. Volvimos a vernos otra vez no me resiste y terminamos enrollados de nuevo... lo que me hace sentir que algo esta mal con mi autoestima pero ese es otro caso...luego de eso se evadió cenamos ,vimos tele ,nos fuimos a dormir juntos y cuando le pregunté en que quedábamos me dijo hablamos despues prometo escribirte, pasaron 4 días y ni señal.se que no tengo derecho a exigirle porque soy algo como su amiga con derecho, tampoco le exijo que me quiera pero creo que no me puede tratar como basura tengo ganas de presentarme exigirle que me diga realmente que siente porque realmente sufro demasiado porque lo quiero.. Que me aconsejan? Dato es mi primer experiencia. Gracias y espero no juzguen Hele

Ver también

C
coca_889820
29/4/13 a las 22:52

Hola guapa
Imagino q estas hecha un lío....encima estas enamorada hasta las trancas, y el que no es capaz de de ser claro.
No se q decirte, pero yo te aconsejaría q te alejaras de el, y se q no es fácil, lo q te digo, pero quizás sea lo mejor para ti.
Te has preguntado si su actitud se debe a q tiene otro compromiso, no se es difícil poder decirte algo, tu sabes lo q has vivido con el.
Se q dar consejos no es nada aconsejable, y ya te he dado uno.,tb te digo te ves capaz de mantener la relación como el la esta llevando, ignorando tus SMS, hablando cuando el quiere, verte cuando el quiere, crees q si hablas con el te diría la verdad, y seréis capaces de iniciar algo bonito, pues adelante, intenta todo lo q quieeras pero q no te haga daño, q no te haga sufrir
Piensa q es tu primera experiencia y vas a tener mas, si te daña si desconfias, arrastrarse toda la inseguridad en todas tus relaciones
Y por ultimo no quiero caer en el topicazo de todos son iguales, pero sabes se parecen mucho, jajaja,
Animo se fuerte, un abrazo, si quieres que hablemos me dices algo...cuidate mucho

A
an0N_740983199z
30/4/13 a las 5:38

Dejalo ir!!!!
Obviamente no quiere nada contigo, así de frío y verdadero.

No lo veas más, evítalo, sal de tu casa y divirtete, conoce amigos y ya!!! olvídalo.
Por ti mujer! por tu dignidad.

N
nabel_5742744
30/4/13 a las 6:06
En respuesta a coca_889820

Hola guapa
Imagino q estas hecha un lío....encima estas enamorada hasta las trancas, y el que no es capaz de de ser claro.
No se q decirte, pero yo te aconsejaría q te alejaras de el, y se q no es fácil, lo q te digo, pero quizás sea lo mejor para ti.
Te has preguntado si su actitud se debe a q tiene otro compromiso, no se es difícil poder decirte algo, tu sabes lo q has vivido con el.
Se q dar consejos no es nada aconsejable, y ya te he dado uno.,tb te digo te ves capaz de mantener la relación como el la esta llevando, ignorando tus SMS, hablando cuando el quiere, verte cuando el quiere, crees q si hablas con el te diría la verdad, y seréis capaces de iniciar algo bonito, pues adelante, intenta todo lo q quieeras pero q no te haga daño, q no te haga sufrir
Piensa q es tu primera experiencia y vas a tener mas, si te daña si desconfias, arrastrarse toda la inseguridad en todas tus relaciones
Y por ultimo no quiero caer en el topicazo de todos son iguales, pero sabes se parecen mucho, jajaja,
Animo se fuerte, un abrazo, si quieres que hablemos me dices algo...cuidate mucho

No todos los hombres xddd
Darkruby haz lo que te han dicho estas 2 usuarias, creo que esta jugando contigo.

Se fuerte para aceptarlo pues esto por desgracia pasa mucho y no es facil encontrar a la persona adecuada.

Es importantisimo que no le des mas vueltas y sepas aceptarlo (aunque se que es injustisissismo). Te ayudaria mucho pensar asi: "Bueno yo lo he puesto todo en la relacion y el no ha querido, pues el se lo pierde, porque yo lo valgo" se que puede sonar prepotente pero es la verdad xdd
Mucha suerte n.n

R
revaz_733864
1/5/13 a las 7:27

No dudes en dejar esa relacion
Hele,
Lo que te ha pasado es una caso muy comun asi que no te sientas sola en esto. Creo a veces no nos queremos dar cuenta de la realidad. Algunas mujeres nos enamoramos al tener sexo pero los hombres saben separar muy bien eso. Pienso que este chico te ha dicho que no quiere nada contigo creo que ha sido honesto pero como ve que tu sigues ahi y te puede tener cuando el quiere por eso te tira y te recoge cuando quiere. Se q es dificil pero lucha por dejar esa relacion, perdonate a ti misma por haberlo hecho...esas amistades con derecho no llevan a nada excepto a hacerte dano si te enamoras...bien dicen "el que se enamora pierde"
Corta del todo ahora que puedes antes que te sigas enganchando mas con el...

S
sumaia_9344680
2/5/13 a las 4:16

Hola amiga
Quiero decirte que a mí me paso algo igual, y lo que aprendí de esta experiencia es que uno de mujer es la que se pone a si, ellos realmente amiga aunque me duela decirte somos un desahogo para ellos nos dicen lo que necesitamos escuchar pero no quieren algo verdaderamente formal.

Así que te entiendo, pero sabes que lo mejor es que sabes que adentro de ti misma tienes que arreglar estos, y lo mejor es hacerte la difícil aunque esto te mate, pero la verdad debes de hacerlo más que todo por ti misma, y para que te valores como tal.

Te deseo lo mejor, y te aconsejo que visites http://mesientoguapa.com/ ahí podrás encontrar unos consejos que te ayudaran.

L
lenuta_8236175
2/5/13 a las 14:12

Juzgar me parece odioso.
A ver, yo estoy un poco cansadita ya de las mujeres que justifican este tipo de actitudes en los hombres.

A mí me han hecho algo muy parecido, y al final siempre soy yo la culpable porque me dicen que yo buscaba más de lo que él quería, que el me dejó claras las cosas desde el principio, etc etc...

Una relación es de dos, y el hecho de que te digan desde el principio: "no quiero nada serio, pero podemos encontrarnos en mi cama cada noche" es una manera de quitarse responsabilidades.
Osea, no quieres nada serio, pero te lías con quién te da la gana ¿no? y luego si te gusta bien, pero sino te gusta que la den? Yo no soy un conejillo de indias, ni tu tampoco, ni ninguna mujer.

Si una persona sabe que te enamoras con facilidad y permite que tengaís encuentros entre vosotros aún así, se debe a que el se siente solo, muy solo, tan solo que prefiere satisfacer sus necesidades aún sabiendo lo que va a ver después.
Yo no quiero tener pareja y tampoco estoy preparada para enamorarme y ante éso lo que hago es no estar con nadie, llevo 1 año sin estar con nadie. Eso quiere decir que alguien quiera estar sóla, pero no me lío con los tíos y luego digo: ahhh, yo te lo avisé. Eso es de ser inmaduro.

No quiero tener pareja, pero cada día estoy con una. HOLA?

En fin, que mientras haya mujeres que piensan así....

Tu no te sientas culpable guapa, pasa de él, y que se aclare. Seguro que en cuanto vea que pasas de él volverá a ti, pues no. Te mereces a alguien mejor, créeme, no es un tópico.
Seguro que hay chicos buenos a los que les gustas y no les das la oportunidad (como me sucede a mí, que solo me gustan los malos)

Un saludo y para cualquier cosa, mandame un mensaje

S
shalma_9123250
4/5/13 a las 3:35

Gracias por el apoyo
Chicas gracias por sus respuestas y si la verdad es cierto, debería respetarme más a mi misma ,afianzar mi autoestima y no dejar que me usen así. Poner límites pero cuando se esta enamorada es tan difícil separar las cosas, es como un veneno , la verdad me siento un fracaso como mujer. debería ser autosuficiente no depender de un hombre y al este ausentarse me hace daño y sufro como nadie. Hace una semana no se de el y no como no duermo nada. La relación claramente es dañina. Pero yo siempre tuve la ilusión que cambiará por mi aunque ahora me siento una tonta. quizás se rió de mi todo este tiempo.
Gracias por los link me pasaré por ellos
Lo peor es que se la juegan de víctimas para que caigamos como cachorros ....los odio!!!

Gracias amigas ,besos

H
hanane_6941132
4/5/13 a las 23:44

Hazte valer
Hombre, conozco muy bien ese caso... No creo ser la mas indicada para decirte esto, pero no le insistas más, si te extraña el solito volverá, pero a la proxima no te acuestes con él. Dile que no te apetece, inventate que estas conociendo a otro, o conoce a otro. Cuando él se de cuenta de eso despertara. Vamos es el mismo concejo que me han dado muchos de mis amigos hombres y eso que te hagas valer. Anda que seguro eres muy guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest