Foro / Pareja

Ayuda. Consejo.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 13:22
D
doua_18866269
14/12/19 a las 17:22

Hola. Hace 3 años q no tuve pareja estaba tranquila ni siquiera un beso. Hc poco conoci un chico  quedamos en conocernos y todo iba bien metrataba super lindo me sentia querida. D un dia para el otto me blokeo le mande msj d txt y nada. D ahi nada mas xq tengo mi dignidad. Pero estoy re mal. No tengo ganaa d nada m  siento usada fracasada. No quiero estar asi. Tengo esa maldita necesidad d saber porque lo hizo o q le paso. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
doua_18866269
15/12/19 a las 13:10
En respuesta a manuelj20

pues reina mi consejo seria que si ya tu le preguntastes a el por que te bloqueo y no te dijo nada, pues dejelo asi hombres van y vienen no hay por que sentirse fracasada y usada cuando supongo yo y pues digo que no eres asi... 

llegara otro mejor en esta vida es bueno tener experiencias no horribles pero aveces se aprende mucho asi... saludos!!!! 

Gracias por responder.... la verdad q si solo le envie ese msj y x algo lo habra hecho. Cuesta sentirse mejor... no quiero estar asi de mal. Le pongo voluntad pero a veces me ganas. Muchas gracias

M
manuelj20
15/12/19 a las 4:00

pues reina mi consejo seria que si ya tu le preguntastes a el por que te bloqueo y no te dijo nada, pues dejelo asi hombres van y vienen no hay por que sentirse fracasada y usada cuando supongo yo y pues digo que no eres asi... 

llegara otro mejor en esta vida es bueno tener experiencias no horribles pero aveces se aprende mucho asi... saludos!!!! 

D
doua_18866269
15/12/19 a las 13:10
Mejor respuesta
En respuesta a manuelj20

pues reina mi consejo seria que si ya tu le preguntastes a el por que te bloqueo y no te dijo nada, pues dejelo asi hombres van y vienen no hay por que sentirse fracasada y usada cuando supongo yo y pues digo que no eres asi... 

llegara otro mejor en esta vida es bueno tener experiencias no horribles pero aveces se aprende mucho asi... saludos!!!! 

Gracias por responder.... la verdad q si solo le envie ese msj y x algo lo habra hecho. Cuesta sentirse mejor... no quiero estar asi de mal. Le pongo voluntad pero a veces me ganas. Muchas gracias

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/12/19 a las 14:20
Mejor respuesta

Seguramente no seas la única con la que hable...por eso desapareció de un día para otro. Bah, ahora es una pitada porque el chico en cuestión te gustaba, pero bueno, ya verás como con el paso del tiempo dejas de pensar en el.

M
manuelj20
15/12/19 a las 14:39
Mejor respuesta
En respuesta a doua_18866269

Gracias por responder.... la verdad q si solo le envie ese msj y x algo lo habra hecho. Cuesta sentirse mejor... no quiero estar asi de mal. Le pongo voluntad pero a veces me ganas. Muchas gracias

dale de nada, veras que con el pasar de los dias ni lo notaras 

Y
yacine_18865345
15/12/19 a las 16:28
Mejor respuesta
En respuesta a doua_18866269

Hola. Hace 3 años q no tuve pareja estaba tranquila ni siquiera un beso. Hc poco conoci un chico  quedamos en conocernos y todo iba bien metrataba super lindo me sentia querida. D un dia para el otto me blokeo le mande msj d txt y nada. D ahi nada mas xq tengo mi dignidad. Pero estoy re mal. No tengo ganaa d nada m  siento usada fracasada. No quiero estar asi. Tengo esa maldita necesidad d saber porque lo hizo o q le paso. Gracias

mira, cariño, se que es duro y vives con esa incertidumbre de porque te hizo eso o que le pasa, lo que es es un inmaduro, un niño pequeño que bloquea de un dia para otro asi sin mas y nisiquiera habla de lo que le pasa, lo mejor que peudes hacer es vivir la vida, sal con tus amigos o amigas y diveirtete, no vale la pena sufrir por un idiota que ni te queria de verdad, a veces mejor sola que con alguien asi, asi que animo guapa

D
doua_18866269
16/12/19 a las 2:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Seguramente no seas la única con la que hable...por eso desapareció de un día para otro. Bah, ahora es una pitada porque el chico en cuestión te gustaba, pero bueno, ya verás como con el paso del tiempo dejas de pensar en el.

Si eso mismo pense q no soy la unoca pero bueno ya esta a mirar hacia adelante. Muchas gracias por tu mensaje. La verdad m ayuda mucho. Recibi mucho aliento y es lo q necesito. Ojala esta sensacion pase rapido. Realmente muchas gracias por tomarte un tiempo x responder.  Saludos y exitos en todo

D
doua_18866269
16/12/19 a las 2:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Seguramente no seas la única con la que hable...por eso desapareció de un día para otro. Bah, ahora es una pitada porque el chico en cuestión te gustaba, pero bueno, ya verás como con el paso del tiempo dejas de pensar en el.

Si pense eso d q andaba en otra pero  bueno ya esta. A mirar hacia adelante. Muchas gracias por tu comentario realmente  necesitaba leer buenas vibras. Ademas esta sensacion d hber sido usada tambien es porque  desaparecio cuando estuvimos juntos  por primera vez. Ojala pase rapido esta sensacion fea. Muchas grcias ppr tomarte un tiempo para resplnder. T mando miles d saludos y michos exitos

D
doua_18866269
16/12/19 a las 2:22
En respuesta a yacine_18865345

mira, cariño, se que es duro y vives con esa incertidumbre de porque te hizo eso o que le pasa, lo que es es un inmaduro, un niño pequeño que bloquea de un dia para otro asi sin mas y nisiquiera habla de lo que le pasa, lo mejor que peudes hacer es vivir la vida, sal con tus amigos o amigas y diveirtete, no vale la pena sufrir por un idiota que ni te queria de verdad, a veces mejor sola que con alguien asi, asi que animo guapa

Muchas gracias ppr tu comentario tan ppsitivo. Siiii asi es. La verdad se q tengo q estar bien pero cuesta mucho a veces no paro d llorar m cuesta mucho levatarme d la cama. Le pongo voluntad peo es dificil. Esstos comentarios tan lindos me ayudan mucho.  T ahradezco d corazon tomarte un tiempp para escribirme. Saludos y muchos exitos en todo

K
kais_18870444
16/12/19 a las 2:37
Mejor respuesta
En respuesta a doua_18866269

Hola. Hace 3 años q no tuve pareja estaba tranquila ni siquiera un beso. Hc poco conoci un chico  quedamos en conocernos y todo iba bien metrataba super lindo me sentia querida. D un dia para el otto me blokeo le mande msj d txt y nada. D ahi nada mas xq tengo mi dignidad. Pero estoy re mal. No tengo ganaa d nada m  siento usada fracasada. No quiero estar asi. Tengo esa maldita necesidad d saber porque lo hizo o q le paso. Gracias

Ánimo y mira hacia otro lado ,hazte sabedora de lo que vales y olvida .
Nunca he entendido a la gente asi 

Y
yacine_18865345
16/12/19 a las 7:51
Mejor respuesta
En respuesta a doua_18866269

Muchas gracias ppr tu comentario tan ppsitivo. Siiii asi es. La verdad se q tengo q estar bien pero cuesta mucho a veces no paro d llorar m cuesta mucho levatarme d la cama. Le pongo voluntad peo es dificil. Esstos comentarios tan lindos me ayudan mucho.  T ahradezco d corazon tomarte un tiempp para escribirme. Saludos y muchos exitos en todo

siempre que se necesita estoy ahi, bueno estamos para ayudar, tranquila, es dificil porque vives con la duda, yo muchas veces acabo dando vueltas a un tema , pero bueno, lo que dicen cuanto mas piensas en eso te pones mal, mejor vive tu vida y que le den al inmaduro ese, ya encontraras a alguien mejor y con mas confianza que no merece que llores por el, ni un minuto. mucho animo

D
doua_18866269
16/12/19 a las 8:06
En respuesta a kais_18870444

Ánimo y mira hacia otro lado ,hazte sabedora de lo que vales y olvida .
Nunca he entendido a la gente asi 

Muchas graciasss.... eso trato de hacer. D valorarme y tratar  de no caer. Saludos

A
albino_5182733
16/12/19 a las 18:10
Mejor respuesta

no te amargues por un estúpido más, q te hable o no no define lo que vales ni si eres o no "fracasada" (no lo eres), como te dijeron antes, los hombres vamos y venimos y cuando menos te lo esperes llegará el que haga las cosas bien contigo, con respecto al susodicho, no le hables ni le mendigues nada que se vaya por donde vino, saludos querida mucha suerte!!!

N
nill
16/12/19 a las 20:30
Mejor respuesta
En respuesta a doua_18866269

Hola. Hace 3 años q no tuve pareja estaba tranquila ni siquiera un beso. Hc poco conoci un chico  quedamos en conocernos y todo iba bien metrataba super lindo me sentia querida. D un dia para el otto me blokeo le mande msj d txt y nada. D ahi nada mas xq tengo mi dignidad. Pero estoy re mal. No tengo ganaa d nada m  siento usada fracasada. No quiero estar asi. Tengo esa maldita necesidad d saber porque lo hizo o q le paso. Gracias

Los telefonos son para llamaaaaaar y no para escribir.
Llamale y sal de dudas. 

G
getuta_18875577
16/12/19 a las 20:36
Mejor respuesta
En respuesta a doua_18866269

Hola. Hace 3 años q no tuve pareja estaba tranquila ni siquiera un beso. Hc poco conoci un chico  quedamos en conocernos y todo iba bien metrataba super lindo me sentia querida. D un dia para el otto me blokeo le mande msj d txt y nada. D ahi nada mas xq tengo mi dignidad. Pero estoy re mal. No tengo ganaa d nada m  siento usada fracasada. No quiero estar asi. Tengo esa maldita necesidad d saber porque lo hizo o q le paso. Gracias

Esta claro de momento se quiere alejar de ti no se puede forzar los sentimientos y a veces las relaciones son como los yogures tienen fecha de caducidad

S
sarahy_18301291
16/12/19 a las 21:28
Mejor respuesta
En respuesta a doua_18866269

Hola. Hace 3 años q no tuve pareja estaba tranquila ni siquiera un beso. Hc poco conoci un chico  quedamos en conocernos y todo iba bien metrataba super lindo me sentia querida. D un dia para el otto me blokeo le mande msj d txt y nada. D ahi nada mas xq tengo mi dignidad. Pero estoy re mal. No tengo ganaa d nada m  siento usada fracasada. No quiero estar asi. Tengo esa maldita necesidad d saber porque lo hizo o q le paso. Gracias

No te sientas fracasada. Ese tipo de personas solo usan a la gente y luego desaparecen. Ya vendrán mejores personas. 

D
doua_18866269
17/12/19 a las :21
En respuesta a albino_5182733

no te amargues por un estúpido más, q te hable o no no define lo que vales ni si eres o no "fracasada" (no lo eres), como te dijeron antes, los hombres vamos y venimos y cuando menos te lo esperes llegará el que haga las cosas bien contigo, con respecto al susodicho, no le hables ni le mendigues nada que se vaya por donde vino, saludos querida mucha suerte!!!

Muchas gracias por tu mensaje.... la verdad me hce mucho bien el animo los consejos q me dan. Cuesta mucho pero quiero estar bien y no pensar y no llorar. El me bloqueo dias despues de estar juntos en la intimidad entonces es como q me siento re usada y botada. Como si solo me vieran para eso. Y bueno me han dicho q cambie eso q no actue mal q no m sienta avergonzada. Y es lo q trato de hcer . Cuesta pro se que lo hare. Muchas gracias x tomarte un tiempo y aconsejarme. Saludos y exitos en todo de corazon

D
doua_18866269
17/12/19 a las :25
En respuesta a getuta_18875577

Esta claro de momento se quiere alejar de ti no se puede forzar los sentimientos y a veces las relaciones son como los yogures tienen fecha de caducidad

Exacto. Mejor no insistir pero tengo esa maldita necesidad de saber que paso. Porque se alejo asi. Solo me uso? No queria nada serio? Solo me ilusiono. Charlando se puede arreglar. Saludos y gracias xctu comentario

D
doua_18866269
17/12/19 a las :28
En respuesta a sarahy_18301291

No te sientas fracasada. Ese tipo de personas solo usan a la gente y luego desaparecen. Ya vendrán mejores personas. 

Ojala. Pero tng esa necesidad de saber porque. Es tan simple aclararlo antes de salir. Me siento super usada. Trate de actuar de buena manera . Acaso no vio que en serio tenia buenas intenciones??? Esas dudas y mas me surgen y me hcen l cabeza y lloro. Muchas gracias x tu comentario rralmente valoro la buena onda. Saludos

S
sarahy_18301291
17/12/19 a las 5:32
Mejor respuesta
En respuesta a doua_18866269

Ojala. Pero tng esa necesidad de saber porque. Es tan simple aclararlo antes de salir. Me siento super usada. Trate de actuar de buena manera . Acaso no vio que en serio tenia buenas intenciones??? Esas dudas y mas me surgen y me hcen l cabeza y lloro. Muchas gracias x tu comentario rralmente valoro la buena onda. Saludos

Pues eso es una tontería. No tienes esa necesidad, pero buscas esperanza. El problema es que le pones a él en una posición de poder, como si tuviera la respuesta a todo. Y no, es una persona que debe dejar en el pasado y punto. Que no ha sido una relación de 20 años. 

Madura un poco. 

Y
yacine_18865345
17/12/19 a las 8:43
Mejor respuesta
En respuesta a sarahy_18301291

Pues eso es una tontería. No tienes esa necesidad, pero buscas esperanza. El problema es que le pones a él en una posición de poder, como si tuviera la respuesta a todo. Y no, es una persona que debe dejar en el pasado y punto. Que no ha sido una relación de 20 años. 

Madura un poco. 

es bien sabido que no era de 20 años, precisamente por eso debe mandarlo apaseo, si quiere contar que le pasa que lo cuente, lo que le pase  y que no quiere contar, es problema de el, si no hay confianza pues que le den, pero a nadie le gusta que le bloquen asi sin mas y sin dar explicaciones o si conoce a algun amigo o algo que pueda decirle mas o menos, estaria bien, pero que ya no vale la pena perder el tiempo con alguien que no da explicaciones y de la nada bloquea sin decir ni mu, un dia le da por bloquear y otro le da por desbloquear y hablar. Mejor sal y diviertete chica de la ayuda.

D
doua_18866269
17/12/19 a las 12:29
En respuesta a yacine_18865345

es bien sabido que no era de 20 años, precisamente por eso debe mandarlo apaseo, si quiere contar que le pasa que lo cuente, lo que le pase  y que no quiere contar, es problema de el, si no hay confianza pues que le den, pero a nadie le gusta que le bloquen asi sin mas y sin dar explicaciones o si conoce a algun amigo o algo que pueda decirle mas o menos, estaria bien, pero que ya no vale la pena perder el tiempo con alguien que no da explicaciones y de la nada bloquea sin decir ni mu, un dia le da por bloquear y otro le da por desbloquear y hablar. Mejor sal y diviertete chica de la ayuda.

Muchas gracias por tus consejos... la  verdad que si. Pero cuesta bastante. Duele sentirse usada  asi es como me siento. Creo que Actue de buena fe. Realmente  gracias x tomarte un tiempito para escribir. Saludos y muchos exitos en todo de corazon

Y
yacine_18865345
18/12/19 a las 13:22
Mejor respuesta
En respuesta a doua_18866269

Muchas gracias por tus consejos... la  verdad que si. Pero cuesta bastante. Duele sentirse usada  asi es como me siento. Creo que Actue de buena fe. Realmente  gracias x tomarte un tiempito para escribir. Saludos y muchos exitos en todo de corazon

a veces pasa, actuas de buena voluntad y te la pegan, realmente es normal que sientas que te uso para su antojo, mejor olvidate aunque tardas un poco pero, ya habra alguien que de verdad te valore y tenga confianza, ya lo veras y no hay de que, estamos para aconsejar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest