Foro / Pareja

Ayuda/consejo

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 7:17
A
asifa_10037764
22/2/19 a las 6:57

Ultimamente mis celos me estan afectando negativamente.

Mi novia es linda y siempre hay chicos escribiendole tanto por fb o WS coqueteando con ella o Diciendole que quieren tener sexo con ella. Hasta amigos. 

Y saben aunque confio en ella y eh hablado con ella sobre eso pero ella dice que no les hace caso.

Pero la cuestion no es que no les preste atencion, es hacerme respetar como su novio o que los elimine o les diga que dejen de hacer eso.

Siempre eh respetado su privacidad y no quiero que cambie.

Hace mucho me dijo que tuvo un ex sexy, mas sexy que yo, y saben eso me pego muuuucho en el autoestima y hasta lo hable con ella y no lamenta haberlo dicho.

Poco siento que esta relacion me duele y pienso que algun dia me va a ser infiel, otra cosa es que sus amigas tienen fama de ser infieles.

Me podrian dar algun consejo o un ayuda sobre que hacer?

Ver también

G
gixane_13500453
22/2/19 a las 7:17
En respuesta a asifa_10037764

Ultimamente mis celos me estan afectando negativamente.

Mi novia es linda y siempre hay chicos escribiendole tanto por fb o WS coqueteando con ella o Diciendole que quieren tener sexo con ella. Hasta amigos. 

Y saben aunque confio en ella y eh hablado con ella sobre eso pero ella dice que no les hace caso.

Pero la cuestion no es que no les preste atencion, es hacerme respetar como su novio o que los elimine o les diga que dejen de hacer eso.

Siempre eh respetado su privacidad y no quiero que cambie.

Hace mucho me dijo que tuvo un ex sexy, mas sexy que yo, y saben eso me pego muuuucho en el autoestima y hasta lo hable con ella y no lamenta haberlo dicho.

Poco siento que esta relacion me duele y pienso que algun dia me va a ser infiel, otra cosa es que sus amigas tienen fama de ser infieles.

Me podrian dar algun consejo o un ayuda sobre que hacer?

Hola

bien dice el dicho "cuando el río suena piedras trae"... si ves que ella se comporta como soltera estando en pareja entonces no se qué haces ahí esperando que te sea infiel.

Si la relación no te aporta en todos los sentidos y te quita paz entonces no sirve conservarla, veo que hasta te ha lastimado emocionalmente comparándote ¿cómo podrías confiar en ella así? tus celos son lógicos pero no sacas nada con eso. Yo sugeriría que la dejes con sus amigas infieles y tu busques una chica más acorde a tu forma de ser que te de tu lugar y te respete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir