A ver si alguien me puede aconsejar, soy virgen, intentarmos varias veces la penetración sin éxito, estoy en periodo fértil, creo q ovulo mañana, y anoche tuve relaciones con mi novio, no conseguimos la penetración,pero cuando la intentó meter eyaculó y todo se quedó adentro, el pene apenas entro, yo diría q nada, porq todavía no lo hemos conseguido, pero todo se quedó ahí dentro, estaba seca y al levantarme de la cama todo se fuéa fuera, tiré todo el semen desde dentro de mi, desde esta mañana he leído en muchos foros de internet, q para q haya posibilidad de embarazo el semen tiene q ser expulsado con fuerza arriba, es decir, en el cuello del útero, y si a mi me entró solo fué por la parte de mas afuera, no sé si me explico, además me cayó todo hacia abajo enseguida, no tengo posibilidades de estar embarazada, verdad? sería una posibilidad muy remota, verdad? hay gente q he leído q se ha quedado embarazada solo con el liquido preseminal, pero ese liquido se supone q entró muy adentro, verdad? no sé q pensar, ave rsi alguien me puede aconsejar, muchas gracias.