Foro / Pareja

ayuda, consejo,embarazo

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 4:57
M
marey_6433795
9/7/09 a las 17:32

A ver si alguien me puede aconsejar, soy virgen, intentarmos varias veces la penetración sin éxito, estoy en periodo fértil, creo q ovulo mañana, y anoche tuve relaciones con mi novio, no conseguimos la penetración,pero cuando la intentó meter eyaculó y todo se quedó adentro, el pene apenas entro, yo diría q nada, porq todavía no lo hemos conseguido, pero todo se quedó ahí dentro, estaba seca y al levantarme de la cama todo se fuéa fuera, tiré todo el semen desde dentro de mi, desde esta mañana he leído en muchos foros de internet, q para q haya posibilidad de embarazo el semen tiene q ser expulsado con fuerza arriba, es decir, en el cuello del útero, y si a mi me entró solo fué por la parte de mas afuera, no sé si me explico, además me cayó todo hacia abajo enseguida, no tengo posibilidades de estar embarazada, verdad? sería una posibilidad muy remota, verdad? hay gente q he leído q se ha quedado embarazada solo con el liquido preseminal, pero ese liquido se supone q entró muy adentro, verdad? no sé q pensar, ave rsi alguien me puede aconsejar, muchas gracias.

Ver también

D
denny_9780539
9/7/09 a las 17:41

Respuesta...
dices q no te penetrooo, peroo te eyaculo dentro?? jajajaja ponte de acuerdooo..... xq lo q escribiste no tiene logica
perooo buehhhh, es mejor prevenir q lamentar... vaya a una farmacia y se compra POSTINOR 2...... y la prox....... usa condon!!

M
marey_6433795
9/7/09 a las 17:57
En respuesta a denny_9780539

Respuesta...
dices q no te penetrooo, peroo te eyaculo dentro?? jajajaja ponte de acuerdooo..... xq lo q escribiste no tiene logica
perooo buehhhh, es mejor prevenir q lamentar... vaya a una farmacia y se compra POSTINOR 2...... y la prox....... usa condon!!

A ver
el pene no entró todo dentro, yo creo q se quedó la puntita en los labios de la vagina, como mucho entraría 1 cm? no mas, porq me dolia y me puse nerviosa y tensé la vagina , supongo q solo entraría la puntita casi nada, para q pudiera quedar el semen ahi, pero nada mas, yo intenté con mis manos ayudar antes de eso a q entrara pero no entró, aun soy virgen

M
meimei_8759756
9/7/09 a las 19:59
En respuesta a marey_6433795

A ver
el pene no entró todo dentro, yo creo q se quedó la puntita en los labios de la vagina, como mucho entraría 1 cm? no mas, porq me dolia y me puse nerviosa y tensé la vagina , supongo q solo entraría la puntita casi nada, para q pudiera quedar el semen ahi, pero nada mas, yo intenté con mis manos ayudar antes de eso a q entrara pero no entró, aun soy virgen


Estimada marga:

La virginidad se define como aquella condición en la que aún no se han mantenido relaciones sexuales, por lo que no se ajusta a lo que nos cuentas. En todo caso, hubo eyaculación en la vagina, por lo que hay riesgo de embarazo. Si no han pasado 72 horas desde esa relación sin protección puedes acceder a la anticoncepción de emergencia. Para ello acude a tu médico de cabecera, centros de planificación familiar o urgencias de algún hospital. Las relaciones sexuales son para disfrutarlas antes, durante y después, pero si no se ponen las medidas anticonceptivas seguras entonces resultan angustiosas. Así que os sugiero que recapacitéis sobre ello para que en el futuro tengáis siempre a mano preservativos para que se los coloque antes de cualquier penetración vaginal (ni siquiera la puntita!) y así evitar estas preocupaciones. Saludos.

D
dalva_5178166
10/7/09 a las 20:21

Nena
aunque entre poco y solo en la entrada, solo con ello ya hay embarazo.

M
mele_9933966
12/7/09 a las 4:57

Caramba
mi reina ni que fueras una niña de 12, o si? han habido casos de mujeres embarazadas sin ser desfloradas te lo digo yo que soy medico. incluso tuve una amiga en la uni que cuando tenia 13 quedo embarazada y ella cuenta que tal fue la sorpresa del medico cuando encontro el himen intacto. para estar embarazada ovulo y semen mas nada. pero hubieron muchas cosas que pudiste haber hecho para evitar tanta preocupacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest