Foro / Pareja

AYUDA!! CONCEJOS POR FAVOR!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 23:22
J
jeremi_8033521
13/5/18 a las 9:48

Hola chic@s, necesito sus concejos. Hace 4 años conocí a alguien, desde el principio hubo química y cada que podíamos nos veíamos pero siempre supe que era un mujeriego y tenía las cosas bastante claras con el de que no debía enamorarme, en ese entonces yo tenía otra relación un poco estable así que solo tome eso como las cosas con el como un pasatiempo. Pasaron los meses y el y yo seguíamos viéndonos cada vez más pero a la vez yo también veía cada que el entraba a su casa mujeres, no voy a negar que sentía celos para ese momento mi otra “relación” iba mal así que me refugié en el. Paso un año y cada vez me enamoraba mas de el, ya mi otra relación había terminado y solo me entregué a el. El seguía estando con otras mujeres así que decidí declararle mis sentimientos, el los correspondió cambio mucho por mi, su atención era toda hacia mi, su cariño y su amor me llenaron pero hasta el día de hoy su pasado no me deja tranquila, siempre le peleo y le pregunto cosas y cosas, hace poco me entere que en los primeros meses de conocernos estaba preocupado por que una de las “mujeres” con las que estuvo le dijo que  estaba embarazada.... el me dice que me relaje que esté tranquila pero yo no puedo, yo lo amo pero no puedo estar tranquila. No se si me entienden pero por favor ayuda!!! Estoy desesperada.

Ver también

J
jeremi_8033521
13/5/18 a las 23:22

Hace como dos dias vi que la chica tiene un niño de no mas de dos años, no estoy segura si es de el o no. segun el, el niño no es de el pero no tengo tranquilidad. y si el niño si es de el? preguntas y mas preguntas, lo mejor que puedo hacer es terminar mi relacion con el lo unico que estoy haciendo es quitandole la tranquilidad a el y quitandomela a mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir