Foro / Pareja

Ayuda con una relación complicada que me tiene loco

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 5:00
M
mateu_5144221
3/1/11 a las 3:39

Bueno, para poder explicarme mejor tengo que contarles los puntos más básicos.

Somos novios desde hace casi 7 años.
Ambos tenemos 28 años

Bueno, desde marzo del año pasado por una decisión aparentemente buena (mas tarde resulto que no fue lo mejor) me cambie de residencia a otro estado a 4 horas de camino.

Este cambio bue para tener una mejor oportunidad de trabajo y que todos los problemas económicos por los que estaba pasando se solucionaran, para el mes de septiembre ella se vino conmigo para encontrar trabajo, lo cual fue difícil y no lo conseguimos por lo que se regreso a su casa apenas cumpliendo 3 meses, el hecho es que ya no piensa volver a mi lado hasta que yo solucione los problemas que tengo, el detalle es que no se cuanto tiempo me tome solucionarlos, y para colmo ella no quiere estar conmigo si no sale de su casa de blanco (casada totalmente en forma).

Mi situación es que yo no tengo posibilidades en este momento y no se en cuanto tiempo para poder cumplir con los requisitos.

los cuales en parte me parecen algo absurdos ya que si se supone que nos queremos deberíamos poder estar juntos, puesto que ya somos bastante mayores de edad, según ella es porque quiere que empecemos sin problemas (estoy de acuerdo) pero la situación no facilita las cosas, es cuando yo le digo que debería de ser mas flexible y comprender mi situación, estoy haciendo mal? ustedes que opinan, que me recomiendan hacer.

Yo quiero estar con ella (y yo tenia la idea que ella también conmigo) pero la verdad ya no se que pensar.

Me gustaría que me aconsejaran que hacer, ya no puedo ni hablar por teléfono con ella porque termino molesto por su actitud de que no piensa volver.

Lo único que le he dicho es que si esto a este paso se va a terminar yendo a la basura. y lo peor es que parece que le da igual, si no le marco ella no hace por llamarme ni nada.

Espero su ayuda y sus comentarios.

Gracias.

Ver también

L
lula_8138782
3/1/11 a las 5:00

Olaa
puess mira primeroo quee nada solucionaa tus problemass sii ella es para tii pues va a esperarr ell amor todo lo puedee todo lo soportaa, todo lo espera etc .....
y sinoo no es para tii y ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest