Foro / Pareja

Ayuda con una relación casual entre dos hombres

E
edmar_769022
20/12/17 a las 3:24

Bueno tengo 18 años, soy hombre y pues conocí a otro hombre de 24 años en el Gym y pues nos hicimos amigos, y pues me di cuenta de que el se iba atrás de mi como si quisiera estar conmigo y eso y pues me considero hetero pero este chico me llamo la atención el era simpático y le di pie para que se acercara bueno un día el se fue detrás de mi y empezamos a hablar y normal y cuando nos fuimos a despedir (generalmente solo chocabamos las manos y el puño) pero esta vez tomo mi mano como si se estuviera presentando y fue por un tiempo generalmente largo y me dijo que si quería que un día podíamos ir a el apartamento de él para que yo “lo conociera” y pues yo le dije que si que normal bueno después de unos días el se fue detrás de mi y el iba hacia su auto y me dijo que si quería que me llevaba a mi casa y pues yo acepte, bueno cuando estabamos unas cuadras más allá de mi casa el me volvió a tomar la mano fuerte y por un tiempo prolongado y me volvió a decir lo de ir a su apartamento y pues yo le dije que me diera el número de él a lo que el me lo dio pues yo me fui y al día siguiente lo llame para “ir a conocer su apartamento” cuando lo llame el no contestó y al rato me entra una llamada de otro número y resulta que era el, lo más seguro fue que me dio un número de teléfono que casi no usa y evitó darme el número propio de él, bueno pues hablamos y yo le dije que si si íbamos y el me dijo que si y bueno cuadramos el lugar donde encontrarnos para ir allá porque por ahora no tenia el auto, bueno cuando llegamos a los apartamentos todo normal estábamos hablando normal como panas y cuando el fue a abrir la puerta se rompió la llave y pues no pudimos ni entrar Bueno al final nos sentamos a descansar en las escaleras del edificio y todo quedó en silencio y el puso su mano en mi rodilla y yo lo mire y el me estaba mirando y fue muy rápido nos empezamos a besar con la adrenalina al tope escuchamos un ruido y paramos ya que estaba pasando gente y nosotros haciendonos los locos y yo pensaba parar pero el siguió besandome y luego tomó la bragueta de mi pantalón y me hizo sexo oral cosa que nunca había hecho en la vida obviamente si yo era virgen bueno y pues yo también le hice sexo oral a él y pues no acabamos y paramos y el me dijo que si yo era activo o pasivo y yo ni sabia que era eso ajajajaja y yo pues no se yo le dije que nunca había estado con nadie y el me dijo que al día siguiente fuera a la casa de él que no iba a haber nadie y pues yo acepté al día siguiente si fui a la casa de él y pues tuvimos relaciones y nos sentamos en la sala de el y empezamos a hablar y pues el dijo que no buscaba nada serio con un hombre pero con una mujer si y que podíamos ser panas y cuando se diera la oportunidad pues cuadrabamos un encuentro y pues yo estaba de acuerdo con eso porque yo no quería tener novio ni nada de es pero si quiero tener novia y pues bueno de ahí no se porque me puse muy pensativo de lo que había pasado y yo le escribí a él que es mejor si solo éramos el y yo nada más sin tener ningún noviazgo ni nada si no que el estuviera solo conmigo y yo solo con el a lo que el se negó y me dijo que no me iba a mentir y que mejor fuéramos solo amigos y ya y pues me puse a pensarlo mejor y le dije que bueno pero que igual podíamos seguir con los encuentros a lo que el aceptó, después de un mes me escribió para un encuentro y lo tuvimos y ese día no pude acabar no se por que y bueno normal, bueno y el no volvió a escribir aunque no era raro ya que el nunca me escribía y yo era el que sacaba conversacio, después de otro mes el gym iba a cerrar por navidad y pues estaba entrenando normal y lo vi a el y pues yo salí del gym y caminaba despacio para encontrarme con el y pues resultó, el estaba con el auto y me ofreció llevarme aunque yo pensaba que el había perdido interés en mi por mi intensidad de que fuéramos solo el y yo pero bueno luego me llevo unas cuadras más a arriba de mi casa nos íbamos a despedir y yo le tomé la mano y el también me la sostuvo como antes y me dirijo hacia su boca para besarlo y pues el también se dirijio hacia mi el me dijo que si íbamos a un lugar más tranquilo y pues yo acepte, me llevo a un estacionamiento y ahí mismo en el auto nos empezamos a besar y nos hicimos sexo oral y me paso lo mismo de la vez pasada que no pude acabar y yo no deje que el acabará para yo no quedar todo cortado, bueno el me llevo a mi casa y nos despedimos con un gran beso y han pasado 4 días de eso y no se si el me vuelva a escribir ya que la única manera de que nos viéramos a veces era el gym y como esta cerrado pues no lo he visto y yo siento que el no me quiere sentimentalmente si no sexualmente y yo estoy claro de que el debe de estar con otros hombres pero no se que hacer para que el se sienta más atraído por mi, el es una persona como indiferente y pues no se que hacer y no dejo de pensarlo y me gustaría pasar más tiempo con el no como novios ya que no quiero eso pero como amigos y además siempre que le escribo se tarda en responder y yo quisiera que el me escribiera pero se que no lo va a hacer porque creo que solo me quiere para tener relaciones y ya, y pues alguien opina?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir