Foro / Pareja

Ayuda con una duda sobre sensibilidad en los pezones.

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 20:21
O
om_9554253
10/3/11 a las 5:26

Saludos a todas y primero que todo me presento soy Mauricio de Venezuela y bueno tengo tiempo viendo esta pagina y porsupuesto ampliando mis conocimientos en todo tipo de terreno incluyendo el sexual (a quien no le interesa mejorar este campo hoy en dia eh)... pues bien tengo una dudita ya que hace poco conversaba con una amiga de algo que le pasa y que me parecio super extraño y tiene que ver con la sensibilidad en sus pezones.

No soy ningun niño y tengo ya 28 años, he recorrido mi camino como dicen y la verdad es que nunca me he topado con una mujer que no disponga de cierta sensibilidad en sus pezones sobre todo a la hora de estimularlos, de hecho uno de mis placeres es jugar con todas las zonas erogenas de la mujer y adoro verlas disfrutar me exita mucho.

Pero que pasa... tengo 10 años conociendo una amiga y nos tenemos una confianza al 2000%, conversamos de cualquier cosa y claro hablamos de sexo cuando se presenta la ocasion, pues ella no es ninguna niña tampoco y ha tenido sus novios, pero ella siempre me ha hecho enfasis que no tiene sensibilidad alguna en los pezones y a pesar que dispone de una buena dotacion (natural) por lo general y hasta logica sus novios han buscado esa zona pero nada ella dice que no siente absolutamente nada...

Vale acotar que ella nunca se ha operado ni ha sufrido nada en esa zona que pudiera afectar de alguna manera la sensibilidad cosa que mas todavia me extraño, simplemente segun sus palabras no existe forma de sentir algo distinto a que por ejemplo alguien les acaricie el antebrazo.

Yo tengo varias teorias... la primera de ellas es que simplemente ha tenido la mala suerte de que sus novios no fueran lo nada "delicados" o "preparados" para saber estimular esa area pero seamos claro esa por lo general es una zona super erogena en ustedes y a veces hasta con un roce se produce estimulacion.

Otra teoria puede que sea algo psicologico y que como ella esta tan empeñada en que "no siente nada" simplemente su mente no le permita disfrutar de esto.

Y por ultimo simplemente que realmente pueda existir alguna limitacion en su cuerpo que realmente no le permita sentir realmente en esa zona como si sienten la enorme mayoria de mujeres.

Ahora bien para mi seria de gran ayuda que alguna de ustedes me de una manito sobre este tema, mas si alguien paso por esto o conoce a alguien que pasara por esto y si conoce alguna forma de superarlo.

La verdad me parece un tema bastante interesante de tocar.

Ver también

K
khira_5948519
10/3/11 a las 20:21

Puede ser...
es una de las partes más sensibles, pero no siempre aplica a todas las mujeres u hombres, así como puede ser alguna de tus teorias, puede ser que simplemente no siente nada, si este es el caso psss habría que buscar en que parte del cuerpo tiene esa sensibilidad... igualmete puedes preguntarle a una persona que si sepa del tema, te recomiendo esta página, acudo a ella siempre que tengo dudas...http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram