Foro / Pareja

Ayuda con una duda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 1:42
D
devi_9928546
18/12/11 a las 4:47

Veran, yo al introducir mi dedo ayer en la vagina, cuando salio tenia sangre, y en mi ropa interior quedo un pequeño carchito de sangre y como a las 4 horas tuve un fluido maron, yo no senti que nada rompiera, mi dedo solo cabe 4 cm y siento el cervix yo no lo hice x masturbarme y nunca senti placer solo tocaba porque tenia una irritacion externa y queria ver si habia inflamacion, muchos me dicen "rompiste el himen" puesto que nunca he tenido relaciones tengo 18 y otros dicen que pudo ser una fisura hecha
por algun movimiento intenso cuando habia poca dilatacion y que para romper el himen se necesita intoducir el dedo casi competo que opinan que debo creer?

Ver también

S
shazia_9451786
18/12/11 a las 5:43

Te dolió??
La pregunta que acabo de hacer es algo parecida a lo que te pasó, cuando lo hiciste te dolió?

Z
zahir_6066020
18/12/11 a las 6:25

Te sugiero...
hasta donde yo se, para romper el himen no se necesita tener relaciones sexuales, y con 3 centimetros es mas que suficiente para romperlo, sin embargo no te preocupes, de por si el himen no es hermetico, en si debe de estar semiabierto par dejar pasar el flujo menstrual, y si te salio un liquido marron , es posible que hayas contraido una infeccion vaginal, son muy comunes y no necesariamente por contacto sexual, asi que te recomiendo consultes inmediatamente al medico, o ginecologo, antes de que empiezes o si ya sientes picor, dolor, inchazon o comezon

cuida tu salud krista123

Hasta la proxima

D
devi_9928546
18/12/11 a las 15:50
En respuesta a shazia_9451786

Te dolió??
La pregunta que acabo de hacer es algo parecida a lo que te pasó, cuando lo hiciste te dolió?

No..
No senti ni dolor, ni molestia ni nada extraño y me siento igual que antes a ti te dolio??? que sentiste???

S
shazia_9451786
19/12/11 a las 20:00
En respuesta a devi_9928546

No..
No senti ni dolor, ni molestia ni nada extraño y me siento igual que antes a ti te dolio??? que sentiste???

Es raro
La cosa es que cuando mi chavo lo hace, me duele mucho!! y solo es con los dedos, pero cuando yo lo hago no siento nada, no sé si ya se rompió mi himen o que onda... :/ nunca sangré.. yo tenía entendido que sangrando me iba a dar cuenta de que si era vírgen o ya no, pero resulta que no todas sangramos :B

A
an0N_692582799z
20/12/11 a las :58
En respuesta a shazia_9451786

Es raro
La cosa es que cuando mi chavo lo hace, me duele mucho!! y solo es con los dedos, pero cuando yo lo hago no siento nada, no sé si ya se rompió mi himen o que onda... :/ nunca sangré.. yo tenía entendido que sangrando me iba a dar cuenta de que si era vírgen o ya no, pero resulta que no todas sangramos :B

Lo que no entiendo es por qué te dejas hacer algo que te duele
¿Cuál es el motivo de que tu novio quiera hacerte daño y tú te djes? ¿Jugais al sadomasoquismo o no?

Dejarás de ser virgen cuando te penetre, no tiene qu ever el sangrado. Pero la verdad, ¿por qué no haces cosas que te procuren placer y no dolor?

A
an0N_692582799z
20/12/11 a las 1:01

Te has rasgado el himen
No se nota cuando se rompe, ya que no tiene nervios. Eso no significa que se haya roto totalmente, pero sí en parte. De todas formas, el himen siempre viene con una o más aberturas: de otra forma, no podría salir la sangre menstrual.

El himen está en la entrada de la vagina, se ve a simple vista. Pero para masturbarte no necesitas meterte los dedos mujer, basta con acariciar el clítoris para llegar al orgasmo enseguida.

Eso sí: si notas irritación ve al médico. Es lo mejor que puedes hacer.

L
larisa_9395844
20/12/11 a las 1:42

Podria haberte lastimado o romperse el himen
Señorita para hacer la exploracion de tus genitales te recomiendo usar lubricnate para no ocasionar una fisura si gustas aprender se sexo de espero en facebook buscame con el nombre de edusexus.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest