Foro / Pareja

Ayuda con una chica tímida!!

C
cinto_3580741
3/12/18 a las :10

Buenas, sé que este es un foro donde comparten la opinión muchas mujeres, espero me ayuden, me llamo Carl; tengo 20 años, la chica de la que hablo tiene entre 18/19 años. Ella y yo estamos en la universidad. Hola, hay una chica a la que le he estado hablando, daba estos indicios fisicos como ponerse roja y no mirarme cuando hablabamos (aunque una vez se lo señale; vacilando y ella dijo que se pone asi con todos los hombres, pero la he vistó con otros y no hace eso), también se reía cuando vacilabamos de diversos temas jaja (entre ellos sexuales). Ella es algo insegura, no se abre; no le gusta llamar la atención y que le pregunten temas sobre ella, aunque conmigo me ha contado algunas cosas. Un día le dije que me gustaba y ella nada más evita el tema, nada más me dijo que estaba incomoda (nada bueno jaja). Ella y yo hablabamos en una banca, pero después dedecirle eso, empezo a ir a otro lugar, paso un tiempo y se empezo a sentar de nuevo en la banca, yo no le hablaba por la pena (yo siempre soy el que comienza la charle, ella me sigue la corriente), mientras estabamos en silencio la veía de reojo y notaba que movia sus pies inquietamente. Antes de yo llegar a la banca, la veía de lejos y estaba en calma, llegó yo y empieza la inquietud hasta que digo algo y se calma, me dirige la mirada lentamente y tiene algo colorada las mejillas. Otra cosa es que ella parece que le contó a sus amigos, porque me volteban a ver. No sé si le gusto, ella evito mi declaración y a mí jaja, pero se comporta raro, conmigo se porta extraño, con desconfianza y con otros hombres no, además cómo debo tratarla. Ella y yo hablamos por chat, aunque ella nunca empieza ninguna conversación, siempre soy yo, eso de que agita los pies me preocupa, ya que puede significar que la incomodo y sin siquiera hablar, ustedes que opinan, la verdad esta chica es algo confusa, cuando le hablo de otras mujeres ella sólo quita la mirada y se pone algo seria, pero inmediatamente se pone normal.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook