Buenas, soy nuevo en la página y no sé si estoy posteando esto en el sitio correcto :S
El tema es que desde hace tiempo veo a una chica y tal cuando voy con mis amigos, lo malo es que está lejos y solo la puedo ver dos veces al mes.
Cuando nos conocimos ella tenía novio, pero nos caímos muy bien, al cabo del tiempo ella cortó con él porque era un poco inmaduro, y a partir de ahí hablábamos mucho por Whatssap y tal. Cuando íbamos a verla siempre estábamos como tonteando, yo la hacía un poco de rabiar y ella me la devolvía siempre, me encantaba estar así.. =). Pero cada día que la veía y pasaba esto yo empezaba a sentir algo más por ella y la cuestión es que no sé si es mutuo.
Según mis amigos y su mejor amiga ella es una chica que sólo ha estado con chicos de 20 para arriba y maduros (yo tengo 18 y ella 16), y que ella es así de cariñosa me decían. Sin dejarme influenciar mucho por estos comentarios yo tengo en la cabeza no perder la poca esperanza que me queda de poder llegar a tener algo con ella, pero su mejor amiga también me había comentado que: "si a ella le interesases vendría a verte y se preocuparía más por ti y tal", y eso sí que me dejó un poco tocado..., y más sabiendo que no puedo verla siempre, pero por otro lado también me dijo que tenía que pasar más tiempo con ella... Es un poco lioso y tampoco quiero aburriros, sólo busco un poco de ayuda, no se me ocurre la manera de pedirla salir porque creo que me dirá que no, por distancia, porque no le interesa en ese momento o porque no le gusto directamente. Aún así yo sé que cuando estoy con ella hay algo más de lo que mis amigos me dicen, algo por lo que creo que si que hay un poco de esperanza.
Perdonar si me he alargado mucho, quería pediros alguna opinión o consejo sobre qué hacer, ya la he dicho que venga ella a Madrid y me dice que sus padres la castigan, que no puede en ese momento, etc..., a ella le gusta salir por su zona y no moverse mucho. Tampoco tenemos muchos momentos de intimidad para estar mejor, pero bueno, más o menos eso es todo, gracias de antemano