Foro / Pareja

Ayuda con un tio mayor forfa !!

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 12:43
L
llanos_9023723
19/1/10 a las 12:32

Hola tengo un tio que es mayor cre debe andar como en los 60 a 70 años, y desde que llego he sentido que me seduce; ayer estaba durmiendo mi ciesta y desperte observandome al costado de mi cama, siempre me alaga con piropos y me siento muy observada por el, mi cocina es pequeña anoche se acerco por detras y senti su exitacion; mi novio me conto que le pedio que lo acompañara a buscar ... y ayer me confirmo que queria una de mi talla, me tiene mucha ganas...le cuento a mi novio ??.- o sigo el juego por que no soy indiferente....o hago realidad su fantacia en vez que salga a buscar ... ,,,??? que hagoo ??

Ver también

I
ioseb_6980519
19/1/10 a las 12:43

Mi opinión
Pues si te atrae el tio mayor al punto de satisfacerlo, creo que ambos quedarían muy conformes si sigues adelante.

Pero ten en cuenta a tu pareja también, evalúa si es capaz de asimilarlo en caso de enterarse o si deberás ocultarlo... recuerda que no podrás engañar a alguien por siempre.

Si decides por no atender a sus insinuaciones, considera que al decirle a tu novio tal vez pierdas la conexión... mas bien ayúdalo a conseguir alguien mas, de esa forma nunca te cerrarías a que puedas llegar a tener algo con él también.

Espero te sirva, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook