Foro / Pareja

Ayuda con un hombre piscis

A
argia_19529350
26/2/20 a las 5:49

Hola ! Cómo están ? Me gustaría saber cómo hacer para que un hombre piscis logre confíar en mi
llevo saliendo con el hace 7 meses, pero es muy muy desconfiado.. lo último que me pasó en la relación fue que me invitó a dormir a su casa un juev, no tuvimos relaciones y al otro día cuando despertó y se fue a trabajar me dijo que había descansado y se sentía mucho mejor Gracias a que le había transmitido buena energía.. al otro día volví a quedarme, tuvimos una cita en silencio y yo lo respeté .. después de eso lo noté distante y el pregunté e hicimos una video llamada de la cual me dijo que sentía que había dando un paso y él tiende a huir pero que no me preocupara y que no se sentía preparado para una relación ( siendo que él desde un principio me planteo en qué quería tener algo serio ) lo deje ser por unos días sin dejar de hablar y cuando volvió a su casa .. estaba más tranquilo y nos juntamos del cual tampoco tuvimos relaciones, fuimos a cenar y a tomar un helado .. me abrazo y nos besamos cuando nos vimos y cuando se fue .. 
alguj consejo de cómo seguir ? Le importo ? Cómo género más confianza ? 
Desde que nos conocimos hablamos todos los días .. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest