Foro / Pareja

Ayuda con un hombre

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 21:54
H
haziel_5643788
27/9/17 a las 21:31

Holiiii!!. 
Me gustaría contaros unas cosas a ver si me podéis ayudar... 
Hace un tiempo me fui a vivir con mi ex pareja y era horrible la situación y terminamos dejándolo. Me fui de la casa que estaba pagando yo por perderle de vista. El caso es que desde entonces me dije que no quería conocer a nadie para una relación. 
Pasó el tiempo y me descargué una app para distraerme un poquillo y hablar con gente. 
El caso es que hace unos días me saludó un hombre, empezamos a hablar, nos empezamos a llevar muy bien y conectamos en todo. 
Él no sólo me atrae, sino que es alguien que se nota que tiene muy buen fondo, alegre, extrovertido y dinámico. En resumen... Perfecto!!. 

Me trata de lujo, es muy cariñoso y no quería hacerme yo ilusiones pero no lo puedo evitar. 

No vivimos en la misma ciudad, sino a unas cinco horas de distancia, y me propuso venir aquí a pasar unos días. Yo estoy atontadisima con él, pero me da miedo que me vuelva a pasar algo similar a lo que me hizo mi anterior pareja. Que podría hacer para evitar esos pensamientos?? No se parecen en nada el uno al otro, pero me dan miedo las ilusiones. Muchas gracias. 

Ver también

R
rayssa_6958289
27/9/17 a las 21:54
En respuesta a haziel_5643788

Holiiii!!. 
Me gustaría contaros unas cosas a ver si me podéis ayudar... 
Hace un tiempo me fui a vivir con mi ex pareja y era horrible la situación y terminamos dejándolo. Me fui de la casa que estaba pagando yo por perderle de vista. El caso es que desde entonces me dije que no quería conocer a nadie para una relación. 
Pasó el tiempo y me descargué una app para distraerme un poquillo y hablar con gente. 
El caso es que hace unos días me saludó un hombre, empezamos a hablar, nos empezamos a llevar muy bien y conectamos en todo. 
Él no sólo me atrae, sino que es alguien que se nota que tiene muy buen fondo, alegre, extrovertido y dinámico. En resumen... Perfecto!!. 

Me trata de lujo, es muy cariñoso y no quería hacerme yo ilusiones pero no lo puedo evitar. 

No vivimos en la misma ciudad, sino a unas cinco horas de distancia, y me propuso venir aquí a pasar unos días. Yo estoy atontadisima con él, pero me da miedo que me vuelva a pasar algo similar a lo que me hizo mi anterior pareja. Que podría hacer para evitar esos pensamientos?? No se parecen en nada el uno al otro, pero me dan miedo las ilusiones. Muchas gracias. 

Que es lo peor que te pueda pasar con el? Enamorarte? Que te haga el amor rico? Recibir regalos y viajes, cosas buenas? Lo peor que te puede pasar es que acabe esa relacion. 
una cosa que las mujeres siempre erramos es que en vez de vivir no viven y no puede ser asi. 
Habla de las cosas reales, muestrate tal cual eres, muestra primero tus defectos para que no hayan falsas espectativas y pide que te muestre sus defectos para que no tengas tu tampoco falsas espectativas. Recuerda esto, despues de todo fin hay un nuevo comienzo. Piensa en eso en vez de pensar que te va ir mal. Espero te sirva. Exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest