Foro / Pareja

Ayuda con un hombre acuario

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 20:13
Y
yusein_5523340
1/10/12 a las 14:17

Hola he empezado una relacion con un hombre acuario y yo creo que ya se ha terminado. Nos conocimos por una web social y la primera vez que nos conocimos fue genial. Me gusta a primera vista y despues tratandolo aun mejor. Es como dicen aqui en el foro, les gusta flirtear pero resulta gracioso. El problema es que vivimos un poco lejos el uno el otro (2 horas conduciendo). Ahora tenemos, o por lo menos yo, tengo sentimientos profunos y creo que me he enamorado. El me dice cosas como que quiere estar conmigo 24 horas al ia y 7 dias a la semana...que me quiere hacer el amor todos los dias, que es adicto ami...pero el fin de semana pasado estuvo conmigo y cuando tenia que irse me eche a llorar...porque estaba sensible. Y ahora el quiere ser solo amigos...el tiene un niño pequeño y comprendo que no nos podemos ver todos los fines de semana...y me ha dicho de mudarme...pero me da miedo y tampoco lo veo seguro e lo que quiere, porque dice que no puede estar mas involucrado conmigo por la distancia. No nos hemos enviado mensaje desde tres dias y me esta matando,,,,le estoy dando espacio, pero no se que hacer. Ayudenme please

Ver también

Y
yusein_5523340
1/10/12 a las 20:13

Explico algo mejor
Un dia que estabamos cenando le dije que me gustaria cambiar de trabajo y fue el Quien me dijo que me fuese a Londres, el salario seria mejor y e incluso podria vivir con el... O sola... Me dijo como yo quisiese... Y yo no me lo esperaba... Asi se quedo la cosa... Y siempre me ha dicho que el no puede tener una relacion a distancia... Que es Muy cruel para ambos...y cuando me eche a llorar es cuando vinieron todos Los agobios y me dijo que era mejor como amigos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir