Foro / Pareja

Ayuda con un ex por favor!

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 22:13
G
gurdev_18239947
1/5/19 a las 20:51

hola! les cuento... hace unos dias me hablo mi ex con el que corte hace unos dos meses. La verdad que me sorprendió puesto que terminamos muy mal, pero pues me dijo que estaba muy linda en la foto de perfil y le dije gracias. A los dos dias me volvio a hablar y me dijo que como estaba a lo que le conteste: "bien, tu?". Pues desde ese dia no me contestó a eso ni me volvio a hablar! No entiendo su actitud por que fue el quien me habló a mi dos veces y yo solo le conteste de manera sencilla y concisa. Entiende alguien por que hacen esto los hombres o que ha podido pasar?Gracias!

Ver también

A
angele_721752
1/5/19 a las 21:12
En respuesta a gurdev_18239947

hola! les cuento... hace unos dias me hablo mi ex con el que corte hace unos dos meses. La verdad que me sorprendió puesto que terminamos muy mal, pero pues me dijo que estaba muy linda en la foto de perfil y le dije gracias. A los dos dias me volvio a hablar y me dijo que como estaba a lo que le conteste: "bien, tu?". Pues desde ese dia no me contestó a eso ni me volvio a hablar! No entiendo su actitud por que fue el quien me habló a mi dos veces y yo solo le conteste de manera sencilla y concisa. Entiende alguien por que hacen esto los hombres o que ha podido pasar?Gracias!

No tiene por qué pasar nada... si acabastesi mal, quizás solo quería saber si aún le hablabas. Pero no te rompas la cabeza.....es pasado.

G
gurdev_18239947
1/5/19 a las 22:13

si, pero pensé que pasase algo por que al preguntarle que el como estaba ya no me contestó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram