Foro / Pareja

Ayuda con un coreano!! Porfavor

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 15:51
M
marise_987945
10/7/18 a las 2:06

Holaa necesito ayuda, pues creo q me ilusiono mucho cuando conozco un coreano q me gusta y pues conocí a uno por una aplicacion y habla super majo pues llevamos hablando desde hace poco y de verdad quiero gustarle!!. Pues quiero interesarle se q tengo q ser yo misma pero nose q cosas decirle o preguntarle para yo hacerle interesar!??? Ademas los asiaticos no los entiendo muy bien asique no quiero q se molesten con algo d elo que le diga.

Porfa ayuda!! Y gracias!! 

Ver también

T
toader_6371033
11/7/18 a las 12:01

Soy tu consejero #1

Y esto me huele sospechoso (no por ti) 
¿hace cuánto tiempo se 'conocen'? 
No está muy claro eso. 

Pero debes esperar, tal vez no busca una relación seria, sino alguien con quién pasar un rato. 

El hombre siempre te hablará majo al principio, pero ¿qué pasará a medida que pase el tiempo? Un año, dos o cuatro, ¿te hablará igual? ¿será igual de majo contigo o te botará a la basura? 

Yo creo que no conviene avanzar tan pronto, pero sí te aconsejo que le des una oportunidad para que lo demuestre. ¿es digno de ti? 
Piénsalo con cuidado, una relación seria toma tiempo, no se logra de un mes al otro. 
Espero que tomes la decisión correcta. 
Cuídate mucho por favor. 

Soy tu consejero #1

M
marise_987945
11/7/18 a las 12:19

😞😞 Joo yo quiero un oppa como en los doramas... 🤣Bueno ya encontrare un coreano al q le guste y me trate bien 

M
marise_987945
11/7/18 a las 12:20
En respuesta a toader_6371033

Soy tu consejero #1

Y esto me huele sospechoso (no por ti) 
¿hace cuánto tiempo se 'conocen'? 
No está muy claro eso. 

Pero debes esperar, tal vez no busca una relación seria, sino alguien con quién pasar un rato. 

El hombre siempre te hablará majo al principio, pero ¿qué pasará a medida que pase el tiempo? Un año, dos o cuatro, ¿te hablará igual? ¿será igual de majo contigo o te botará a la basura? 

Yo creo que no conviene avanzar tan pronto, pero sí te aconsejo que le des una oportunidad para que lo demuestre. ¿es digno de ti? 
Piénsalo con cuidado, una relación seria toma tiempo, no se logra de un mes al otro. 
Espero que tomes la decisión correcta. 
Cuídate mucho por favor. 

Soy tu consejero #1

Pues llevanos hablando desde hace 3 semanas😅😂 y pues quiero q se interese por mi asi cuando pase el tiempo alomejor llegamos a una relacion☺️ bueno no perdere las esperanzas, y gracias! 

T
toader_6371033
11/7/18 a las 13:07
En respuesta a marise_987945

Pues llevanos hablando desde hace 3 semanas😅😂 y pues quiero q se interese por mi asi cuando pase el tiempo alomejor llegamos a una relacion☺️ bueno no perdere las esperanzas, y gracias! 

No, no las pierdas, pero tampoco confíes en un hombre tan pronto. 
Continúa dialogando normalmente, si a él le gusta tu forma de ser, ya te dirá algo de seguro, evalúa su personalidad, y de vez en cuando puedes decirle que lo quieres, cada vez que te te despides, puedes llamarlo "mi gran amigo", así le demostrarás que lo tienes en una alta estima. 

Pregúntale sobre su vida, sus costumbres, tradiciones nacionales, y cuánto sabe de español. 

Demuéstrale que tienes interés, a ver cómo responde. 
Si responde bien, puede ser una buena señal, pero ten cuidado de todos modos. 

M
mihai_2914633
11/7/18 a las 14:14
En respuesta a marise_987945

Holaa necesito ayuda, pues creo q me ilusiono mucho cuando conozco un coreano q me gusta y pues conocí a uno por una aplicacion y habla super majo pues llevamos hablando desde hace poco y de verdad quiero gustarle!!. Pues quiero interesarle se q tengo q ser yo misma pero nose q cosas decirle o preguntarle para yo hacerle interesar!??? Ademas los asiaticos no los entiendo muy bien asique no quiero q se molesten con algo d elo que le diga.

Porfa ayuda!! Y gracias!! 

Hola princesa no te preocupes por el tema de la charla en cuestión cuando dos personas están conociéndose y hay química la conversación sale por si misma y los sentimientos van aflorando solos. 
poco a poco veras como todo fluye. 
Un beso muy fuerte y ya me iras contando como va todo y si te puedo ayudar en algo estaré encantada. 

M
marise_987945
11/7/18 a las 15:50
En respuesta a toader_6371033

No, no las pierdas, pero tampoco confíes en un hombre tan pronto. 
Continúa dialogando normalmente, si a él le gusta tu forma de ser, ya te dirá algo de seguro, evalúa su personalidad, y de vez en cuando puedes decirle que lo quieres, cada vez que te te despides, puedes llamarlo "mi gran amigo", así le demostrarás que lo tienes en una alta estima. 

Pregúntale sobre su vida, sus costumbres, tradiciones nacionales, y cuánto sabe de español. 

Demuéstrale que tienes interés, a ver cómo responde. 
Si responde bien, puede ser una buena señal, pero ten cuidado de todos modos. 

Sii gracias!!  Siempre intento tener cuidado😊🤣
sabes es muy curioso que siempre q me ilusiono en algo luego sale mal☹️ por eso intento no ilusionarme
😅😅

M
marise_987945
11/7/18 a las 15:51
En respuesta a mihai_2914633

Hola princesa no te preocupes por el tema de la charla en cuestión cuando dos personas están conociéndose y hay química la conversación sale por si misma y los sentimientos van aflorando solos. 
poco a poco veras como todo fluye. 
Un beso muy fuerte y ya me iras contando como va todo y si te puedo ayudar en algo estaré encantada. 

Gracias!! Si algo sucede mal preguntaré para ver como puedo solucionarlo 😊🤣

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir