Foro / Pareja

Ayuda con un chicoo!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 20:48
A
an0N_605130199z
15/12/09 a las 18:22

hola bueno qeria saber si me podian ayudar es qe me gusta un vecino va en realidad no se si me gusta o es para darle celos a otro qe me engaño pero bueno la verdad es qe soy muy chica todavia.les cuento:

el chico qe me gusta vive a la vuelta de mi casa todos los dias va al colegio y todo y pasa por micasa y yo lo miro por la ventana xqe no me animo a encararlo y ademas mis padres no me dejan mucho tiempo sola por la inseguridad.
asi qe no se como encararlo y aparte nos vamos a mudar dentro de 7 meses y yo qiero aprovechar ese tiempo qe me qeda para salir con el pero sin qe mis padres se enteren!!!xqe ellos no me dejan tener novio y si tengo se enojan mucho.tambien tengo brackets y tengo miedo qe no me acepte por eso y al final nunca mas voy a qerer teer novio me entienden??
ayy no se qe hacer le tengo unas re ganas y apenas se el nombre como para buscarlo en internet y chatear,no me dejan ir sola a ningun lado,asi qe no se qe hacer...pense en ratearme de la escuela pero mi mama es amiga de todos los profesores y directores del colegio y de alguna manera se va anterar.

desde ya muchas gracias x ayudarmee!!!apurense a contestar porfis!!!
pd: acuerdense qe los dos tenemos 14 años.
pd2:aaa alguien sabe si se puede buscar a una persona por su nombre nomas???

gracias

Ver también

L
lalia_8637073
18/12/09 a las 20:48

Holaa! jaja
lo que podrias hacer es buscar gente que lo conosca y acercarte a ellos para que te ayuden con tu chico.. esa seria una opcion.
otra opcion seria que una amiga te acompañe a hablar con el en un momento adecuado y tratar de hacerte amiga. preguntale como se llama, a que colegio va, cuantos años tiene etc (aunque seguro vos ya sabes todo) jajaja trata de crear una amistad con el y algun dia invitalo a una fiesta o pedile su mail que esta bueno porque los hombres y nosotras las mujeres nos animamos a hablar mas por medio de la computadora que personalmente. Trata de que el tenga interes por vos pero muy indirectamente. Ami me paso lo mismo que vos, hasta que una amiga me ayudo a hablar con el y aproveche, le pedi el mail y me hice amiga. en mi caso no paso nada entre nosotros porque despues dejo de gustarme ajaja pero en tu caso puede funcionar una relacion virtual y luego llevarla a la vida real. eso seria una gran ayuda. Pero recorda que si queres el amor de alguien te la vas a tener que jugar, ya se que es dificil porque estoy en tu misma posicion en este momento pero tenes que ser fuerte y que no te de verguenza hablar con el y jugartela

espero que te haya servido de algo mi consejito jajaja dentro de mis experiencias es todo lo que tengo para poder ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook