Foro / Pareja

Ayuda con un chico piscis!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2020 a las 8:19
A
aliana_19509385
18/2/20 a las 4:41

Hola!! Yo soy de aries y hace un mes nos empezamos a conocer con un piscis. El dijo que teníamos q ir muy tranqui( para mí es súper difícil xq voy a fondo siempre, pero así y todo no tengo problema en ir lento está vez). Un día el me dijo q lo mejor q yo puedo hacer es compartir tiempo con el y eso hice! cenamos un par de veces, mates alguna q otra tarde, siempre muy atenta y cariñosa con el. Un día después de una linda tarde y  tranquila, lo llevo hasta su casa y lo noté un poco raro, le escribo preguntándole si estaba todo bien y salió con un tono de vos más autoritario q no me haga la cabeza con cosas q no son. Al día siguiente ya no fue igual en los mjes. Le pregunto si todo bien? le planteo q cuando nos vemos es divino, me dice cosas lindas (como q está entregado a mi, q le gusto, q no esperaba encontrarse con una chica como yo) sus mirada es encantadora, pero x mjes era diferente. Le dije q le decía eso para conocerlo como es, para q me oriente y así poder entenderle y no quedar como pesada. Me respondió q el tmb quiere sus tiempos. Desde ahí puse un súper freno, ya no le escribo como antes y hay veces q me escribe el primero en la mañana saludandome. Pero sus mjes son muy diferentes a los de un principio. No sé si me escribe por compromiso, xq quiere una amistad o xq está interesado pero no lo demuestra. Tal vez lo invadi demasiado.  Espero se entienda lo q les conté y me puedan decir q le pasó o q le pasa a este pisciano y que consejo me pueden dar. Yo se q si yo quiero lo puedo ignorar completamente un par de dias pero no sé su reacción.

 

Ver también

F
farzad_19274629
19/2/20 a las 8:19

Ya te respondí en el otro post idéntico a este.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook