En respuesta a yaret_9900939
Te valoras poco
Es un logro que se fije en ti? debes darte más a valer.
Si le muestras que te sientes menos que él, seguramente no te tomará en serio, debes cuidar ese detalle y no permitir que te arrastre a un terreno al que no te apetece ir.
Ponle las cosas claras, hazle ver lo que tu deseas y hasta donde estás dispuesta a llegar.
Si no lo acepta y deja de comunicarse, ten claro que esa persona no quería nada serio contigo, por tanto sales ganando si se aleja. En cambio, si acepta tus condiciones, y continua comunicando sin presionarte, ya en una muestra de interés.
Respuesta
Hola!! Muchas gracias por responder, puede ser pero simplemente me llamo la atencion que casi sin conocerne se "fijara" en mi cuando siempre esta rodeado de chicas, me chocó al principio y me ilusioné me encanta como es y de verdad me gustaria que llegasemos a ser algo, pero me dejo un poco desconcertada al casi sin conocernos hablarme de esos temas, tampoco se muy bien si hablarle, dejar que sea el quien me busque...
Se me da bastante bien dar consejos sobre esto pero cuando me toca a mi me vuelvo loca! Jaja muchas gracias por la ayuda