Foro / Pareja

Ayuda con un chavo

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 17:14
Y
yoseph_7901489
23/7/18 a las 15:36

Hola quisiera su opinión, realmente más que por opinión escribo porque me ayuda como desahogó, como preámbulo es decirles que hace 4 meses termine una relación larga la cual me dolió mucho, luego conozco a un chavo al cual yo siempre le fui clara con el hecho de mi ex y de mis sentimientos, el dice no importa me gustas y lo quiero intentar contigo , empezamos a salir , tenemos una pelea y me dice deja lo pienso que onda porque andae con peleas como que no, le dije que le daba un fin de semana , al siguiente día me habla, lo la llevábamos muy bien nos divertíamos, pero el sábado volvimos a tener otra pelea por culpa de el, me enojo y en mi enojo digo una cosa que a él le dolió algo , le pido disculpas hablo con él y todo, pero el dice que mejor la paremos que para estar peliando que mejor no, yo sé que realmente nadie sabe la respuesta a esto, solo quiero si punto de vista, pero creen que me vuelva a hablar, desde el martes no me habla, gracias por leerme

Ver también

I
iryna_730477
23/7/18 a las 17:14

Mira, empiezan y ya se pelean, que esperas para el resto del tiempo? Esta claro que no sois compatibles. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest