Foro / Pareja

ayuda con sexo oral

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 17:48
S
shara_8241028
11/7/18 a las 1:10

aun no e tenido realciones sexuales normales osea por mi vagina , y con mi novio lo hacemos solo oral y ya llevamos 1 año asi , a mi me encanta el semen y beberlo , y en algunas veces e tenido orgazmos cuando el eyacula en mi boca , es algo normal que tenga orgazmos por eso ? , ahora el quiere tener sexo vaginal pero a mi no interesa mucho , lo intentamos una vez pero me dolio y de inmediato no quise intentarlo de nuevo . Por ahora solo seguimos haciendo orales que a mi me encanta pero tengo miedo tener algo malo con mi vagina por que me siento tan bien asi que tenerlo sexo por mi vagina no me interesa en absoluta , ayuda por favor a alguna que le haya pasado algo parecido o conosca algun caso , gracias 

Ver también

S
shara_8241028
11/7/18 a las 1:21

si , es normal ? o soyl a unica loca ? 

A
an0N_570969399z
11/7/18 a las 1:32
En respuesta a shara_8241028

si , es normal ? o soyl a unica loca ? 

Pues si te excita eso...genial...
Aunque....realmente te aconsejaría que dieras paso a nuevas experiencias...

S
shara_8241028
11/7/18 a las 10:17

no señor , pero agradeceria que me ayude con mi pregunta gracias  

M
modou_2930270
11/7/18 a las 13:30

vaya a una ginecologa tienes un raro problema

X
xplosive00
11/7/18 a las 17:48

Pues como tú única experiencia que tienes es hacerlo oral y la satisfacción es hacer que se venga tu pareja lo cual al venirse en tu boca es tu máximo placer porque lo sientes como misión cumplida al hacer que se venga tu novio.

Sobre tu otra pregunta la verdad es normal que tengas esa sensación porque no has sido penetrada, al ser la primera vez pues claro que te va a doler al principio, pero veras que tú vagina se adaptará al pene y ya no sentirás ese dolor si no que ya sentirás placer.
Solo que tu novio tiene que tener paciencia ante ti, estar relajados los dos a lo mejor con un juego erótico antes de la penetración podría ser una buena opción para que pueda ser una buena experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram