Foro / Pareja

Ayuda con problema de seguridad celos?¿ mentiras?¿

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 22:54
R
rinat_8423724
17/8/11 a las 10:46

mucho gusto soy nuevo en el foro y bueno la cosa es sencilla tal vez no tanto,miren yo e estado saliendo con una chica empezamos a ser novios y todo bien pero al principio hubieron detallitos que no me agradaban, la cosa es que ella siempre me dice cosas como que su jefe la invita a comer y que si tal chico la invita a bailar que si tal persona le avienta besos,ella me jura que nada que ver con esas personas de hecho me dijo que trataba de limitar hablarle a su jefe la cosa es que ella tiene 21 y el como 40 es divorciado y siempre le dice cosas de mi sobre que si yo no soy para ella porque no tengo coche y que yo no le convengo y de hecho ella dice que varias de sus compañeras le han dicho lo mismo que no le convengo ese jefe a veces va a la oficina de mi chica cuando ya es casi hora de salir porque ella se queda sola durante una hora ella me dijo que solo platican yo le dije que aunque asi fuera se veia mal que el fuera a su oficina y me dijo que una compañera ya le habia dicho lo mismo y que le iba a decir a el tipo que ya no fuera ,de la noche a la mañana ella me dijo que ya no iba mas pero que ella no le dijo nada, no se si el tipo siga yendo a su oficina y ella me diga que no para que ya no le reclame,de hecho ella me dijo que siempre se lo topaba en el comedor de el trabajo y que no importaba si iba tarde o iba temprano el siempre estaba ahi y que pues ya ahi no le podia hacer el feo y sentarse en otro lado y se tiene que sentar a comer con el,ella me decia tambien que a el tipo no le seguia mucho el juego y que de hecho casi no le hacia caso lo cual pienso que es mentira ya que se conocen desde antes de que yo anduviera con ella y una vez me enseño su celular y tenia unos mensajes de el pero ojo ella no le respondia se lo envio ella, pero eso fue antes de andar conmigo ademas de que ella me dice que a veces el intenta tocar sus manos mientras comen y que ella lo unico que hace es quitar las manos de la mesa para que no siga pero no le dice nada y me dice que es porque a veces lo hace como de broma pues si bromean y cosas asi y yo me quedo pensando si dice que casi no se lleva bien con el como es que bromean?,ademas hoy me enoje porque fui a acompañarla a su oficina y en lo que estabamos ahi afuera llego el tipo y entonces le digo ya me voy, no porque llegara el tipo si no porque estoy en otra area y tenia que irme entonces ella se sento en una pequeña bardita que hay ahi donde estabamos en lugar de meterse a su oficina oviamente para quedarse a platicar con el y yo le dije hey y como que cayo en cuenta y se metio no se si se habra vuelto a salir porque me fui ella dice que no pero no se, otra cosa es que ella esta estudiando y ya le faltan 2 años para terminar la carrera yo aun ni e empezado ,y vi que platicaba con una amiga comentarios sobre que de amor no se vivia y otros como que el novio de la estudiante no es marido de la profesionista y cosas de ese tipo proque su amiga le decia que estaba enamorada y ella le decia no seas mensa y cosas asi , yo ovio le dije que porque de esos comentarios y me dijo que era juego que asi se llevaba con sus amigas que no me preocupara en pocas palabras me dijo que me lo tomo demasiado en serio y a veces me dice asi como que yo exagero las cosas, creo que mas bien es inseguridad de ella ya que una vez estaba yo platicando con una amiga y ella me vio y no me dijo nada pero cuando se acerco y platicamos se acerco una mujer que vende comidas la cual le dice a ella que quiere que sea su nuera, y ella le pregunto que como estaba su hijo y creo que fue mas por molestarme no le di mucha importancia pero lo vi muy ovio,alguna vez tambien le encontre un mensaje en face que le mandaba ella a su exnovio en donde decia que la disculpara por lo celosa que fue con el en su tiempo y cosas asi, tambien le dije que que paso con eso y pues me dijo que no creyo que me fuera a enojar porque ella fue muy amiga de el antes de que anduvieran y que cuando anduvieron una amiga de los 2 fue la que hizo discoridia y solo se disculpo por sentir celos de su amiga eso fue ya andando conmigo pero fue una vez que yo me habia ido de fiesta un dia antes al dia siguiente mando el mensaje claro que no se debio enojar yo le dije donde estuve y con quien hasta que horas y practicamente todo, entonces creo que mas bien es por tratar de hacer que me moleste ya que desde que empezamos a andar mis amigas siempre me han dicho que estoy muy guapo y cuando empece con ella me dijo que yo no le parecia guapo pero que lo que le gustaba de mi era mi forma de ser y muchas cosas que mas bien siento que lo hace por hacerme sentir menos ya no se que creer porque ella me dice que me quiere y que me ama que soy todo para ella y que se quiere casar conmigo, pero a veces hace cosas que me sacan mucho de onda quisiera saber sus consejos a alguien que aya estado en una situacion igual porque siempre termina diciendome que yo soy el exagerado y esas cosas y pues por ahora e sabido mas o menos limitarme con mis celos ya que no soy muy celoso pero todo tiene un limite de antemano muchas gracias creo que me exedi con el post ojala y puedan ayudarme de verdad se los agradeceria

Ver también

R
rinat_8423724
17/8/11 a las 22:54

Gracias
hola mira tratare lo que pasa es que siempre que platico con ella me saca cosas como que exagero y cosas asi como si creara una tormenta en un vaso de agua platique con ella y a pesar de que le explico las situaciones que me molestan dice que no entiende lo que quiero decir que mejor le haga una lista,le dije que tenia razon que mejor yo seria mas sociable con mis amigas que de una forma u otra e alejado porque ella dice que siente celos claro nadamas ella puede ser "amigable" para que no me importara tanto y me dijo que no, que mejor cambiaba ella que le gustaba como era y que no queria que cambiara pero le dije que no y me dijo pues esta bien yo no te puedo obligar a que seas de una forma u otra le pregunte si ella si se enojaria de que fuera de esa forma con mis amigos y me dijo que si pero que no me podia decir que cambiara como ya era tarde solo me dijo buenas noches ni un tk ni nada asi como asi y pues espero para ver que dice ahora aunque la verdad no me importa mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram